dissabte, 24 de gener del 2015

Santuario El Corredor. Domingo 25/01/15

Una ruta de las de antes
Como somos gente de costumbres la primera especial del año fue la Ruta del Corredor, la misma que en 2012, 2013 y en el 2014. Esta vez decidimos hacerla entera pedaleando hasta casa resistiendo las tentaciones oscuras (Ballena, DH Llinars) porque nos hace falta recuperar la forma, que estamos muy blandengues últimamente.

Ruta de Penya con buenos paisajes, bosques y una vuelta rodadora, rodadora. Cosas de la vida, la mayoria de los Claritos, amantes de estas rutas, no  pudireon asistir (vamos Josep queda poco, y Paraca y Marc vale de paseillos por el río) y si los pobre oZcuros que no veas como sufrimos. Ahí estabamos Zezu, Karlos, David, Roman's brothers Jesus y Jorge, Piecitos, Metal, Chema y Frenando.

Patetico, en la vuelta pareciamos almas en pena, salvo los mas fuertes (Metal camaraman) llegamos destroyed. Pero fue un gustazo darse un palizon de estos que te dejan con la sensación de que has hecho algo.

Video Karlitos
Video Metalbag
(Google Drive): https://drive.google.com/folderview?id=0B69sjTN6uMvyQ3NUZFVRZWo5TlE&usp=sharing

Wikiloc Ruta Final: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8748567





PREVIO A LA RUTA

Os copio lo que publicó Ramon sobre esta salida en su dia. Si alguien conoce las variantes que propone Sergi29 en el calendario las haremos. Aqui os pongo las últimas que hemos hecho. Salut

Ruta Corredor 2013
Ruta Corredor 2014
Ruta Corredor 2014 con variante DH

Hay una pequeña variante desde el Santuario que es el Torrente Sol Fangar VARIANTE

---------------------------------------------------------------------------------
Como de costumbre esta primera salida especial sera por la zona del Corredor e iniciando la salida desde la Estación de Llinars del Vallès.

Este año haremos un pequeño desvió y en vez de ir a la Torrassa del Moro, iremos directos a la Super trialera denominada como la Dragón Khan que nos viene de paso, luego seguiremos por el camino habitual esta llegar a Mollet, pero antes pasaremos por la trialera de la prehistórica 2009, las zonas 1 y 2.

El tren sale desde la Estación: Mollet-Sant Fost a las 07:27

Previsión de llegada a Mollet: 13 horas

Enlace al track del año pasado que sera igual menos el desvió a la trialera Dragón Khan: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2444880

7 comentaris:

M@rc ha dit...

Muy buena la propuesta Fernando ! Lástima que estoy con semi gripe y lo veo demasiado pa mi cuerpo!!! Saldré pero daré una vueltecita amariconada por aquí.

Pasarlo muy bien!

Fernando ha dit...

Una pena company, millora't. He comentat al Xat panZeta les notícies de'n Josep amb gran alegria de tothom. Gracies per la informació!!

Ruben ha dit...

ahora viendo el video parece k solo bajamos jajajaja....pues no subimos ni ná....bueno tampoco tanto me doy cuenta k estamos muuuuuu perros,ruta chula de aquellas k te dejan buen sabor de boca,karlitos buenas tomas como a mi me gustan cambiando de culos.

MARUJAMAN ha dit...

buen vidrio karlitos

David ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
David ha dit...

Una ruta muy guapa, unos paisajes impresionantes y unos caminos frondosos y preciosos...

Y sufrí como un bellaco, soy un blandengue . . .

MARUJAMAN ha dit...

buen vidrio metal