dilluns, 2 de febrer del 2015

LA OLVIDADA Diumenge 1/02/15



Como somos gente de costumbres vamos siguiendo el nuevo calendario que se construye poco a poco (Sergi29 no te olvides que la de final de mes es cosa tuya). Nos tocaba un paseo por La Marina con TRES, si TRES  subidas y bajadas a la Serralada: La Olvidada, Cal Dimoni y La Cantera+Antenes).
Grupo con sorpresa: Juan Antonio regresó de la China, Jorge Roman, Ivan El Terrible. Zezu, Karlitos Torque, Alfonso, David Ibis solapada, Piecitos freeride y Frenando.
Salida diseñada por Ceporrillo con bajadas variadas: técnicas de surcos, piedras, saltitos y rápidas de flow. Solo cambiamos la subida inicial por el Gran Mortirilo porque es demasiado dura para empezar.
El Terrible se cansó de esperarnos, Jorge también le pega un rato hacia arriba y el resto sufrimos en silencio las subidas buscando recuperar la forma perdida.
Creo que todos nos divertimos en las bajadas, a parte del pinchazo de JuA en La Cantera, sin incidencias. Para mi gusto es una ruta donde tienes la sensación de bajar más que de subir. Y encima el balls-touching de Alfonso nos obligó a hacer algún salto que no entraba en el guión. Con todas la paraditas de saltitos, graba video , etc...a las 12:30 en el Amar donde Ivan demostró que no solo es rápido subiendo.



2 comentaris:

Sergi ha dit...

Lastima no haber podido ir, seguro que fue genial.

M@rc ha dit...

Ni un triste selfie??? Ni una foto??? No os puedo dejar solos coñ, vaya entrada mas rancia por lo menos podias poner el track ;) ;) ;)

A ver si este finde no falto!