diumenge, 15 de febrer del 2015

15/02/2015 Collserola Mola

Hola Companys us deixo les dades de la sortida d'aquest matí i esperem amb entusiasme el video per veure si es veu el motiu per el qual el nostre company Chema trenca el Quadre de la seva nova Mondraker Dune RR

Wikiloc
Video YouTube
Video en Drive (2,7Gb)

Vull agrair des de aquí la organització del de BCN a l'hora d'agafar els trens, funicular etc... Quins cracks!!!






5 comentaris:

Metalbag ha dit...

Collserola, salida un poco oscurita, y muy muy guapa.

Por una parte, tuvimos suerte porque al no estar el día muy soleado y habiendo sido San Valentin la noche anterior, no había demasiada gente en la siempre muy transitada Collserola.

Por la otra, como siempre que vamos a Collserola, acaba siendo una salida con muchos parones mecanicos. Esta vez, con especial mala pata. 3 o 4 pinchazos, un cuadro roto, un cambio que se negaba a cambiar y bloqueaba la rueda, y una tija pija que perdió el líquido.

Bueno, es una de estas salidas de las que molaría leer una crónica de Zezu, ehhh? A ver si cae...

P.D. Subir en el funicular... pedazo de vagos!!!! (menuda gozada).

Fernando ha dit...

Gracias por los datos company. Me queda un sabor agridulce sobre todo por la mala suerte de Chema y el cuadro. ¡¡¡Cómo te gusta estrenar cuadros!!!
A parte de las innumerables paradas tecnicas, unas cuantas de las cuales soy responsable (disculpas), la salida es muy muy buena. La tonteria del tren-ferrocata-funicular nos permite hacer un monton de bajadas (si no fuera por las incidencias) y creo que la opcion de volver pedaleando es la mejor. Por cierto, da gusto ver como los llamados claritos se atreven con todo, bravo nois!!
Y una saludo a Damien, que tiene muy buenas manos con la bici y casi magicas para las lesiones

Ruben ha dit...

metal como te lo curras xapeâu por la edicion y porque ya vas bajando mejor por las trampas k tiene collserola,Marc maricaaaaaa si lo bajaste todo neeeng incluso he visto en algun momento k el de alante te frena un poco el ritmo....jejejeje...y a la minima saltito por aki otro por allá...hay esta oscuridad como atrapa jajajajaja....ruta chula y compis mejor,dentro de las incidencias k tuvimos la verdad es k lo pasamos bien,lo peor k ahora nos quedaremos por un tiempo sin el guason de chema k se le echará en falta en las rutas,animo chemaaaa k ya veras k irá rapida la cosa,enga salud y pedales

M@rc ha dit...

Que va Ruben tío!!! No baje nada y encima muy muy lento, vosotros estais en otro libro nanu!!! vais como locos... ya hasta el Metal en muchos sitios ni le pillaba, si es que baja igual que edita vídeo NENG!!! De PM!!!

Nada que me alegro mucho de tener colegas como vosotros, pero no os veo ni en las subidas, ni en las bajadas :(

Muy buena ruta y un placer conocer a todos los nuevos.

Chema no tardes en volver titu! que se te va a echar de menos la hostia.

Salud y Pedales

Metalbag ha dit...

Marc Pelota!!!!!!!!!!!

Me remito al minuto 36:01 del video... Cuando eso deje de pasar, aceptare que mejoro algo XD

De momento, mis trazadas son dignas de Steve Wonder.