divendres, 20 de febrer del 2015

Nos vamos con Sergi29 a CANET

Este Domingo 22 de Febrero no vamos con Sergi29 a Canet. Según sus propias palabras:
"...he estado hablado con el chico que nos hará de guía . Salimos desde el puerto de Arenys de Mar hacia Canet, subiremos suavemente , en fin que la ruta son de 35km , él el domingo lo hizo en tres horas,subiremos tres veces y bajaremos tres.Nos enseñara una zona donde la gente profesional del descenso por lo visto van allí a entrenar , y después hay un salto que si lo haces pasas por encima del camino ancho y vas a parar al otro lado . No se mucho mas!!! Pero creo que nos lo pasaremos bien!! Si quieres saber algo mas, lo podría preguntar ? ..."
Así que vamos organizando coches, iros apuntando los que vengais y los que poneis coche

SALIDA 7:45  parking Viena Mollet

Coche Sergi29    Marc  + Metalbag + 1 personas
Coche Frenando + Jorge + Zezu

7 comentaris:

M@rc ha dit...

Yo voy

Metalbag ha dit...

Yo voy tambien!

M@rc ha dit...

Ya tenemos un cotxe lleno de claritos!!! ;)

MARUJAMAN ha dit...

a mi chicos no me esperéis disfrutadlo campeones

Unknown ha dit...

M'hi apunto!!!!!!
Digueu me si tinc que posar el portabicis o puc anar de paquet amb algú.
Fins demà!

Fernando ha dit...

Que bé Miquel Angel. No cal el teu cotxe. Alfonso portarà el seu

Unknown ha dit...

Ok!
Fins demà.