dimarts, 29 de setembre del 2015

2015-09-27 Estreno rocoso

9 panZetas nos reunimos este domingo ilusionados como niños estrenando camiseta. Bueno, 8 estrenábamos camiseta pero Jorge, que aún no había podido recogerla, iba con la anterior (y única hasta el momento) camiseta endurera. El nuevo diseño se ve bien aunque la espalda ha quedado algo oscura para mi gusto y apenas se ve el dibujo.
El color no me disgusta pero siento como si traicionara a mis colores con ese verdillo en lugar del amarillo (que rima me ha salido).

En fin, tras comentarios y bromas múltiples en el punto de reunión, salimos tras Sergio29 para hacer una ruta que tenía en mente cerca de Orrius y la Roca. Una ruta con demasiadas subidas para algunos, aunque ninguna era muy dura, que terminó en divorcio: al pasar por el desvío de las 3o4 trialeras que salen de la cantera muchos caímos en la tentación. Iván iba muy por delante según su costumbre y poderío y yo me adelanté a avisar a Sergio29 junto a la ermita de Sant Bartomeu aunque el decidió bajar por la PH 2010 y avisar a Iván. Nosotros terminamos haciendo 46Km, algunos más que ellos, pero con muy buen sabor de boca. Esas trialeras no son técnicas pero sí muy largas y rápidas.


Video

2 comentaris:

Fernando ha dit...

Zezu, muchísmas gracias por la entrada y por la dedicacion para grabar a todo el mundo, que grabar el Terrible subiendo...tela

Te ha quedao un video muy apañao, como la salida, con subidas suaves y bajadas muy divertidas. Algo larga pero hay que coger fondo. Una alegria ver a JuA y reconocerlo. Lastima que nos separamos porque te enviamos a ti a buscar a Sergi29, y ya se sabe, lio seguro ;)

Pero para eso está el Amar meeting point.
Salut

Juan Antonio ha dit...

Me lo pasé teta bajando y sufrí como un condenado subiendo y llaneando