diumenge, 8 de novembre del 2015

Propuesta calendario 2016!!

Hola a todos, estoy intentando hacer un calendario 2016 con un poco de alternativas para todos, primero las salidas normales, en las que nos gusta rodar todos juntos, por nuestra serralada   y cercanas a la zona, haciendo algún que otro corriol o trialera pero asequible para todos los públicos;  Luego nuestras salidas especiales, esas que tienes que madrugar y enfadarte con la vida por levantarte a esas horas que solo quedan borrachos por la calle;  Otra con salidas enduro una por mes de esas que tanto nos gustan a los Ozcuros, pero dejando claro en el calendario una salida normal como alternativa para los que no disfruten en esas salidas, o no puedan acudir.

En fin que me gustaría que nos pusiéramos todos las manos a la obra y pusiéramos un granito de arena haciendo propuestas, he puesto tres columnas una para cada tipo de salida, y asi el año que viene cuando llegue cada fin de semana sepamos donde tenemos que ir, cualquier cosa que os ocurra sera bienvenido.

 

Esta es la idea que tengo de calendario asi que digo lo mismo todo que se os ocurra sera genial!!



Espero vuestra colaboración, Gracias!!!!

8 comentaris:

M@rc ha dit...

Que gran y buena iniciativa alfonso!!! ya que venimos de un año un poco "campiquipugui" en el tema de calendario...
es de muy buen agradecer este gesto y voy a intentar ayudarte en la programación de alguna ruta que tengo en mente que son muy buenas y otras ya echas que aseguró son increibles!

el tema es el de siempre!!! a ver cuanta gente da su opinión o colabora! eso si que marca la diferencia

venga crack en cuanto tenga un ratito me pongo en ello!

Plasplasplas
Plasplasplas
Plasplasplas

Esto son aplausos neng !!! ;)

Metalbag ha dit...

Yo en cuanto tenga operativa mi casa (y mi ordenador) intentaré hacer alguna propuesta (Collserola Oeste, puede ser una salida muy rodadora, con corriols poco endureros y larga, vamos, una especial).

Aunque yo como tracker, tengo experiencia 0.

David ha dit...

Muy buena iniciativa, espero que sirva para volver a unir a la Penya Panzeta....

David ha dit...

He subido tres rutas, Riudarenes (como no), GR 5 y Castellar

Josep ha dit...

Hola Alfonso,

tengo problemas para entrar en el excel pero te adjunto mis propuestas. Gracias por la iniciativa.

Castell de la Popa = http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5341999 (especial)

Balenya - Seva - El Brull - Font Pomereta - Collformic - El Cafè - Trialeres - Aiguafreda (especial)  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9828304

El Montseny - El Molar - Paraiso - Puig Drau - Collformic - Montseny (especial) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8541003

Karlos ha dit...

Orrius prehistorica http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4425445

Karlos ha dit...

Prehistorica senderos y raices
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5794542

Karlos ha dit...

Acu3ducto y pajaritos