dilluns, 23 de novembre del 2015

2 panZetas muy panZetas

En primer lugar dar ánimos a nuestro compañero Karlitos lesionado por una mala caída en la quedada de Collserola. Una clavícula rota no lo parará y pronto lo tendremos de nuevo entre nosotros.

Hay otros marikas sobre los que tengo más dudas: que si me duele el codo, que si tengo un grano en el culo...si eso no se usa para pedaleaaarrrrr. En fin, Frenando y yo salimos a rodar por Mataró en busca de nuevas rutas para hacer con la peña. Un trabajo de investigación necesario que se complementa con aportaciones de panZetas que caminan o ruedan por su cuenta o con otros. Sergio Settings fué el "culpable" de este track.

Salimos en coche hacia Mataró tras esperar un poco en el punto de reunión confiando en que habría algún otro aventurero. Fué en vano. Recortamos un poco la ruta porque Fernando no se veía con ánimos de rodar mucho más tras un larguísimo subidón por Dosrius ¿o fué Orrius? La verdad es que no lo sé pero yo, que estaba vacío de energía tras pasar la noche con unas cagaleras descomunales, no tuve inconveniente alguno en saltarnos aquel tramo porque iba peor que él. No había comido ni bebido apenas en 24horas.

Ambos nos arrepentimos de ese recorte pero, aún así, llegamos a Mollet a las 14:30 después de perdernos un poco junto a la autovía. No llevábamos GPS y usábamos el móvil para orientarnos lo que nos obligaba a parar en cada cruce y/o 200m para asegurarnos. Aún así retrocedimos varios tramos.

Tomamos una única birra en Mollet y nos dirigimos hacia un merecido descanso en nuestras respectivas casas.

No voy a hacer hincapié en LO MARIKAS QUE SON ALGUNOS ni recordar que, en otros tiempos, daba igual una gripe, dolores y molestias, que lloviera o hiciera frío para salir. Nos hacemos mayores.

Los datos técnicos y el track ya lo pondrá Frenando. No hicimos foto de grupo pero os aseguro que Fernando estaba allí.
Enlace Wikiloc


2 comentaris:

Fernando ha dit...

Milagro, con un telefono movil de GPS guardado en el bolsillo y solo nos perdimos al volver al coche por la autovia!!
Zona muy chula de senderos revirados y asequibles para todos. Intentaremos unirla con alguna de las rutas que hacemos por la zona, para no tener que ir en coche a hasta Mataró, y convertirla en una Super-Ruta.

Animo Karlitos!!!
Cada dia un poquito mejor ;)

MARUJAMAN ha dit...

vaya zona mas chula
bonita mñn pasasteis
peazo de corrioles
salu2