dimecres, 20 de gener del 2016

2016-01-17 Llinars





Tercera salida del año y segundo salto del calendario: muchos no podíamos ir o volver tarde de Riudarenes y, como algunos habían salido el sábado, faltó tiempo para proponer algo diferente de la ruta de Gallecs. Otros salieron más tarde por su cuenta. Que conste que, llevada a buen ritmo, no era una mala ruta la de Gallecs porque tiene varios senderos rápidos y tenía desnivel y longitud para hacer piernas.

Salimos 8 panZetas (DavidIbis, SergioSettings, Rabanín, Troquel, Alfonso, Metalbag, Jua y Zezu) hacia a Llinars donde hicimos una ruta que Frenando, DavidIbis y alguno más hicieron hace un par de meses. Básicamente, subir y bajar la Dragon Khan por dos sitios diferentes y terminar en la Ballena.

La Dragon Khan juguetona como siempre. A mí siempre me gustó pero lo que faltaba era ritmo las primeras veces que bajamos con la peña. Ni que decir hay que el segundo descenso lo bajamos aún más rápido que el primero e incluso los más oscuros se envenenavan.

Yo fui conservador en el primer descenso y menos en el segundo. Lo que fuí es poco consecuente porque no quería ir a Riudarenes para reducir el riesgo de una lesión antes de mi viaje y terminé bajando una Ballena más rota que nunca. Cada día me gusta menos porque es difícil alcanzar el flow en ese estado.

Sólo hubo una caída de Alfonso tras el salto del palet casi al final de la Ballena y otra mía en pista por bajar la guardia en un momento que quedé rezagado. Ambas sin más consecuencias que el susto y arañazos. Bueno, Alfonso dobló el manillar.