diumenge, 20 de novembre del 2016

El retorno de la bestia!!!!


El sábado nos juntamos por fin con Rambo después de 6 largos meses en los que ha tenido que recuperarse de una lesión provocada por una caída en la Copa catalana de enduro.

No sabéis la ilusión que me hacía verlo montado ya recuperado en su nueva montura, una ligerisima Yt capra de carbono.

A la cita también acudieron Dani, Quelete, Toni y un servidor para disfrutar de un día en el paraíso del enduro (Riudarenes) para bajar por Kangur, Sucre y  la Negra.

He de decir que me sorprendió el estado de forma de Rambo después de tanto tiempo sin montar,  se portó como un campeón. En un par de semanas lo veo pasándonos la lija a todos. Esto subiendo porque bajando no hay quien lo pille.

En resumidas cuentas... un día entre amigos disfrutando de lo que más nos gusta. Espero que se repitan este tipo de días habitualmente.

Os dejo los vídeos abajo. Un saludo a todos.






4 comentaris:

Ramboelendurero ha dit...

Ostras Karlos muchas gracias por tus palabras, un honor volver al lugar donde perdí la ilusión con un amigo como tú. Han sido unos meses muy duros sin poder salir ni saber cómo quedaría el hombro, pero esto ya es agua pasada y ahora todo serán alegrías.

Un placer salir con toda la trupe del Comando (Quelete, Dani y Toni) y contigo. Buenas bajadas, duras subidas para mí y buenas vistas en el bar también...

¿Cuándo volvemos?

troquel ha dit...

ME ALEGRA VERTE DE VUELTA RAMBO ME HUBIERA GUSTADO PODER IR ,YA NOS VEREMOS EN OTRA OCASIÓN ME DEBES UNA VUELTA EN BICI Y LO SABES ESA YT ME ENCANTA JAJAJA

Fernando ha dit...

Enhorabuena Rambo por la recuperacion y una alegria verte disfutando de nuevo con la bici y con los amigos.

Ramboelendurero ha dit...

Gracias compañeros! a ver si nos vemos en la próxima por riudarenes!