dilluns, 21 de novembre del 2016

Endurada por marina 20-11-16

Buenas este fin de semana el grupo de dividió en dos ya que algunos compañeros del pedal fueron hacer la prehistorica 2016. Los felicito ya que fueron y vinieron rodando ole sus kinder.

Estos 7 malincuentes se reunieron  para hacer algo por marina


Los riders eran Fernando,Jesus,Alfonso,Zezu,David,Piecitos,Troquel y Juanjo una nueva incorporación a la peña o eso espero porque promete dar guerra sobretodo bajando ya que nos demostro que con riguida y sillin arriba se baja todo ole tu si señor .

Subimos por los desguaces hacia la entrada de la chupacabras para remontar y poder hacer la trialera de la piedra que me sorprendio gratamente lo que a cambiado siendo ahora mucho mas tecnica que antes .Subimos por la carretera ya que nos tocaba remontar por la matadora hasta la torre vigía de la coscollada donde estuvimos un buen rato esperando a zezu que lo habian llamado por telefono .

La bajada del vigía la tuvimos que hacer muy poco a poco porque había una caminata popular por suerte para nosotros no pasaba por la iberica donde allí nos despendolamos bajando yo sufrí una caída un tanto aparatosa pero sin consecuencias Alfonso que lo llevaba pegaito a mi culo lo vio en primera persona este fue el resultado de la caida jijiji
A continuación subimos para hacer la ultima del dia LA DUKE nuestro perro rastreador de trialeras . Yo no me di cuenta que Juanjo ya se le hizo tarde y marcho .Un saludo desde aquí y espero verte pronto 
al final todo acabo en el ?

ZEZU VIDEO 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

1 comentari:

Fernando ha dit...

Troquel, me asombras no solo bajando como un torpedo si no haciendo entradas en el blog tan completas. Muy chulo el Relive.
Gran domingo de bici PanZeta, vimos a Jesús muy suelto y a un nuevo compañero Juanjo que será presa facil del lado oscuro...