dilluns, 22 de maig del 2017

2017-05-21 Viladecans

Buena salida de dos salidos: Rabanín y Zezu. Repetimos (casi) el track que hicimos hace un año 6 bikers, pero saliendo desde Viladecans en lugar de hacerlo desde Sant Boi, evitando así la primera subida por trialera y posterior pérdida de altura por pista.

Hace algún tiempo había propuesto repetir esta salida que, aunque de fuertes subidas, me pareció divertida. Sólo Frenando y Rabanín parecían dispuestos a hacerla mientras que otros como Troquel y Piecitos no disfrutaron (inexplicablemente) de aquella salida.

Cierto es que tiene grandes pendientes en las subidas (cosa que no supone un problema para Piecitos) y en las bajadas (tampoco es un problema para ninguno de ellos) pero se rayaron aquel día y no quisieron repetir. Tras varios intentos terminamos coordinándonos Rabanín, que no pudo venir el año pasado, y yo para hacerlo este domingo y aprovechamos para charlar sobre el caos existente en las salidas. Ver aquí está reflexión

En fin, subimos todo lo que había que subir sin demasiados problemas (nos cruzamos con un jovenzuelo con doble platina caminando y parando a la sombra de los árboles a descansar) y bajamos todo lo que había que bajar con algún susto porque el firme estaba peor que el año pasado, pero sin más consecuencias. Algo menos de 4horas para casi 30Km y varias birras al terminar.

LLegando al turó de Tabor
Bajando el turó de Tabor
Don pelotas cuadradas
La más técnica
Primer intento de salto
Se puede, se puede
Seguimos las más técnica
La extra saltarina sin nombre
Bajada SanRamon
Trialera de SanRamon
Final SanRamon



1 comentari:

Fernando ha dit...

Ahora que vel los videos...vaya tela!!! muy bien cracks, de las salidas mas tecnicas que hacemos y la bordasteis!!!!