dilluns, 22 de maig del 2017

2017-05-21 Reflexión sobre las salidas PanZetas

En la salida a Viladecans del 21/05/2017, Rabanin y yo aprovechamos para charlar sobre el caos existente en las salidas. Ver aquí está reflexión. 

Hemos pasado de un rígido calendario con rígidas rutas que no se variaban en nada a la más absoluta descoordinación y la elección de la salida en el punto de reunión (alguno de ellos) de los presentes (cada día menos) lo que provoca que Rabanín se plantee en muchas ocasiones quedarse en su zona. No hay que olvidar que tiene que levantarse una hora antes que nosotros y coger el tren para reunirse con el grupo sin saber a qué viene. Se agradece la charla durante las birras pero a todos nos gusta este deporte y queremos algo más.

Aunque parece claro que las dos tendencias (más kilómetros o más técnica) continuarán en el futuro, confío en la cohesión del grupo y algunas salidas conjuntas. Por cierto, ya toca germanor.

1 comentari:

Javierito ha dit...

Monta un calendario como el que teniamos el año pasado que conduncia Alfonso, que por su reciente paternidad y varias tareas este año no a podido montar ( asi lo entiendo)

Saludos marika jajaja