dimarts, 13 de juny del 2017

2017-06-11 Llinars

Ruta calurosa desde Llinars por sitios conocidos y algunos nuevos.

Salimos 6panZetas (Frenando, Iván el terrible, Sergio29, Fran, Juanjo y Zezu)desde la estación de SantFost a las 8h30 para que viniera Rabanin. Jesús se durmió y no llegó a tiempo y Jua Y Jorge Román nos esperaban en Llinars. En realidad Jorge puede madrugar (más que recomendable con este calor) y lo que en la anterior entrada comentaba es el caos existente entre los oZcuros.


Calor ya en la estación y tren a reventar de gente hacia el circuito. Afortunadamente, todos se bajaron en Montornés. Al llegar a Llinars, Junto a Jua y Jorge estaba DH con una bici de carretera del Decathlon...y es que le está cogiendo el gusto a los largos recorridos a pesar de tener mejor bicicleta de montaña que nunca.

Empezamos a subir, yo asustado con mi nuevo pedalier 24/38 que cumplió mejor de lo que pensaba, y no paramos hasta el principio de la DragonKhan. La verdad es que la variante del paso estrecho es la que menos me gusta y menos tras un ostión del 15 (por bajar la guardia) que me dejó morados en rodilla, cadera y brazo izquierdo. El lunes no podía levantar el brazo y empecé a preocuparme pero parece que va mejorando sino tocará ir al médico. Afortunadamente soy autónomo y los autónomos no enfermamos nunca :) :) :)

Algo tocado y con el cambio trasero partido continué como pude tras juntar los trozos con unas bridas. El resto de la ruta no estuvo mal pero ibamos todos buscando desesperadamente la sombra. Gastamos el agua que llevábamos pero pudimos reponer en un par de sitios. El último en un parque de LaRoca donde había niños jugando a mojarse de tanto calor que hacía.

Ningún incidente serio más salvo Juanjo que abrazó con fervor a varios árboles en distintos tramos. El calor también le pasó factura porque llegó destrozado a Mollet.

Ya en el bar nos hidratamos abundantemente y apareció Piecitos que no pudo asistir por obras en casa.

Adjunto el video sin cortes para que no me critiqueis (ostia en el minuto 7).

Video sin censura

2 comentaris:

Sergi ha dit...

Zezu, gracias por todo, por el video y el comentario, gracias a ti esta pagima estaria muerta

Fernando ha dit...

Ostras Zezu, casi ni me entero de tu entrada. Muchas gracias por el trabajo como siempre. No desistamos de la pagina que es un beun medio de archivo de lo que hacemos y el whasapp igual que subio puede bajar

Graicas!!!!

Y lo pasamos de pm!!!