dilluns, 14 d’octubre del 2019

La Molina 2019






De nuevo sólo 4 panZetas (Frenando, JesusOpel, Juanjo y Zezu) para despedir el bikepark de la Molina. Casi los mismos que 2semanas antes fuimos a Vallnord. Jua no pudo venir por trabajo y, salvo Rabanín, pocos interesados. A pesar de todo, otro gran día a pesar de que las pistas estaban muy deterioradas por ser final de temporada y el conocido mal mantenimiento que tiene.
Esta vez fuimos en dos coches porque los cuatro llevábamos nuestras bicis. Yo era la primera vez que no alquilaba y la verdad es que se nota la diferencia. Tal vez el mal estado del terreno, con muchísimo bacheado y agujeros, tal vez por llevar menos recorrido terminamos un poco antes de lo que me hubiera gustado pero ya no había piernas ni brazos para más. Incluso me salió una ampolla bajo un callo de la mano de aguantar fuerte el manillar. Algo que me condicionó la última bajada y las pruebas de las mesetas al final de woodpark.

Cogimos el forfait sin más (el seguro está incluido) porque llevamos algo de comer y beber. A mediodía, para descansar un poco, paramos en las mesas junto al telecabina donde pudimos comer y beber tranquilamente pero sin relajarnos demasiado para volver a subir.

De nuevo no hubo sustos ni caidas, a pesar del malísimo estado del firme, y rodamos por toda la montaña.