dijous, 24 de setembre del 2009

Desayuno del domingo 27/09 en el Bar El Passeig de Caldes

Hola companys,

Como continuación a la nota de Pere Motos sobre el desayuno del domingo por la mañana en Caldes y, aprovechando que hoy es festivo en Barcelona, he salido esta mañana (lástima que no sabía que Ruben también salía) a dar un paseo por la zona de Caldes y me he pasado por el bar El Passeig del Remei.

Les he comentado que el domingo se pasará un grupo de bikers de Mollet, muy escandalosos ellos, que arman mucho alboroto, hambrientos, pero muy divertidos y con buen rollo. El camarero del bar, que se llama Josep, hemos quedado que nos reservará una mesa para unas 12 a 15 personas aprox. y que llegaríamos alrededor de las 9:45 hs. o antes, ya que se llena rápido.

También hemos acordado con el barman que, cuando salgamos de Mollet, les confirmemos cuántos PanZetas vamos para que monten la mesa. Le he pedido también que me deje las cartas de bocatas fríos , calientes, torradas y también la carta normal para que vayamos escogiendo lo que más nos guste y así saberlo con antelación.

Bueno, ir preparando el buche para el domingo, que nos lo pasaremos muy bien, ya que cuántos más seamos, mucho mejor!

Nota : Creo oportuno hacer la ruta normal - cortita - hacia Caldes, pasando por Torre Marimón y luego directo para El Passeig, y así disponer de más tiempo para desayuno y tertulia.

Saludos.

3 comentaris:

Anònim ha dit...

esto del almuerzo esta bien,pero se podria salir mañana en bici para hacer una ruta de verdad,subir y bajar montañas ,sudar ,e.t.c.esque sino lo del Domingo es una mariconada de salida.

Ramon ha dit...

Señor anónimo, yo seguramente (depende del tiempo), después del almuerzo haré una salida un poco más larga.

Anònim ha dit...

Esa es otra buena opción, claro.