dilluns, 28 de setembre del 2009

Historia para un domingo sin datos ni fotos

Domingo 27 de septiembre de 2009,

Fresquita mañana que hemos tenido este domingo para ir hacer el tradicional desayuno de inicio de temporada 2009-2010. Este año hemos ido al Bar de Caldes de Montbui.

Iniciamos la salida por la zona de Gallecs tomando dirección a Palaudalba, sin ningún problema aparente entre el grupo, al llegar al deposito de agua iniciamos el primer gran descenso para llegar a Palau-Solitá y Plegamans, donde enlazaremos con el camino que nos llevara hasta Torre Marimon y posteriormente hasta el cruce con la carretera de “Sentmenat-Caldes” en este punto tomaremos el camino que rodea Caldes hasta llegar al Bar de concentración para iniciar el desayuno.

El desayuno para aquellos que no estuvieron fue presentado por varios platos de la tradicional cocina Catalana, y como no, de un buen vino, y para otros de una buena botella de agua.

Al salir del Bar, el grupo de dividió en dos, unos decidieron ir directamente a Mollet (3), y la otra parte (7) decidimos volver tomando la segunda parte de la salida del domingo 20 de septiembre “Pedalada BTT Concos”.

Se inicio la segunda parte de la salida tomando dirección al cementerio de Caldes de Montbui para ir a para a la zona alta del Campo de Golf de Caldes y desde aquí al cruce de Can Regassol.

En este punto se enlaza con la ruta de la Pedalada del domingo 20, y como primer plato tenemos un tramo de descenso en “eslalon” para seguir con un buen tramo largo de trialera hasta llegar al camino de Caldes a Santa Eulàlia, que inmediatamente dejamos para tomar un camino hacia la derecha que nos llevara hasta la carretera de Santa Eulàlia.

Recordar que antes de llegar a Lliça nuestro compañero Felipe tuvo un pequeño encontronazo y disputa con unas cuentas cañas salvajes que no tuvieron ninguna piedad en hacerlo caer al suelo, el resultado final de este encontronazo fue unas cuentas cañas rotas y algunos golpes y arañazos por parte de Felipe.

Después de revisar los resultados del pequeño accidente iniciamos la vuelta por los cominos que tradicionalmente cogemos para ir de Lliça a Mollet

Un saludo y hasta el domingo,
Ramon

5 comentaris:

Josep ha dit...

Muy bién Ramón. una perfecta descripción de una salida muy entretenida, combinada con un buen desayuno en un ambiente muy agradable, lástima de la caída de Felipe, al que animamos y deseamos se recupere de las heridas y lo tengamos a punto para el domingo.

Ramón,el primer tren sale a las 06:50 hs.

Anònim ha dit...

pero mira que sois nenazas.....vaya pandilla de ........pero que os pasa tios estais flores digo empanados....
muy buena la redaccion de nuc y los comentarios de los hechos acaecidos es que no se os puede dejar solos......

Josep ha dit...

No dejaremos pasar mucho tiempo para repetir o celebrar cualquier evento y acercarnos por Caldes, el desayuno bien merece la pena aunque luego se hace más costoso pedalear con el buche lleno.

Por cierto, hoy hace un año de la Gambada, y parece que fué ayer... como pasa el tiempo!

Ruben ha dit...

muy bien descrito Ramon, eres un artista con la pluma y la tinta,hemos hechado de menos a algunos habituales como:Fernando,del Hierro pero bueno espero que tubierais excusa porque sino ya me encargaré yo de vosotros,lo pasamos muy bien como siempre y nos reimos mucho como de costumbre, aunque se echó de menos la palabra nenaZa.bueno hasta el Domingo.

Fernando ha dit...

Hola penya, con gran dolor de corazon no pude ir, pero despues de toda la semana fuera incluido el sabado, no podia dedicar medio Domingo a mis diversiones. Pero en el Monteny nos veremnos...