dimecres, 30 de setembre del 2009

me fui solo y luego me llamo el presi

fotos


bueno peña hoy me las piro solo hasta montjuic por co..... vamos hasta pregunte a los monillos de bcn como subir a la montañita de las pe.....hechando la foto de colon ma llamo el presi y quedamos en el garito para las medianas
pos eso 56 km del ala
2 h 40 m
21 de media
46 de maxima
menudo tute peña de pedalear para mantener los 21 de media

video solo como anecdota por que no se ve muy fino por los bordillos llevaba la camara en la mano asi que lo siento......

nos vemos el domingo en la estacion no falteis peña que lo pasaremos de pm
salu2 a tod@s


por cierto acordaros de que este finde hay la carrera de aviones de red bull air race que por cierto me encontre con los preparativos de esta carrera como se puede ver en las fotos hasta montan su torre de control y ademas heche la foto a las bases de los postes en el mar