diumenge, 18 de setembre del 2011

Datos Técnicos Salida 18/09/2011 - Los otros


Hola Companys,

Os adjunto los datos técnicos de la salida de hoy domingo, pero no toda la salida que tocaba hoy, pues justo al bajar la trialera que hay después del Mata Hembras, Pere Motos a tenido un pequeño percance del cual ha salido un poco dolorido y además su bicicleta no estaba apta para hacer muchas virgerias.

Josep y yo hemos acompañado a Pere por pista, pero con la gran sorpresa que nos hemos encontrado con una trialera en muy bien estado y de la cual nos lo hemos pasado de lo lindo y nos a dejado en el punto que habitualmente nos deja la salida que han hecho el otro grupo.









Aquí tenéis mis vídeos nenazas!

1. El "Mata hembras/chulos" se nos resistió a todos. Un día tendríamos que memorizar la trazada buena para conseguir superarlo. Confirmé que la primera vez siempre es la mejor...

2. Subimos el "Matamachos" al ritmo que nos marcó D.H., un reto para mantener el equilibrio en una cuesta tirando a dura (el nombre de matamachos le queda un poco grande en mi opinión) . Yo estuve apunto de caerme porque necesitaba ir más rápido. A Karlos le pasó lo mismo. Sólo Fernando se libró ya que iba primero.

3. Unos descensos muy divertidos para liberar la tensión acumulada de cada uno. Yo disfruté como un niño pequeño abriendo los regalos de navidad. Creo que deberíamos hacer más rutas por Collserola, porque tiene unos descensos que te dejan una gran sonrisa.

4. La parte final también tuvo descensos apoteósicos y zonas de batalla campestre. Yo me golpeé con un tronco y tengo el hombro izquierdo como el abdomen de Pere Motos, un saludo Pere! recuerda que lo importante de las caídas es que se graben...

PD: La guinda del pastel es un bombón en forma humana que cayó del cielo para alegrarnos el día. Además el vídeo viene con una clase práctica para de demostración de la técnica panzeta para subir escalones.

Buena semana a todos!

11 comentaris:

Jesus Doñate ha dit...

que le ha pasado a Pere?? está bien??

Josep ha dit...

Hola Jesús, el Pere està bé. Ahir al vespre vaig parlar amb ell i llevat d´algunes lleugeres esgarrapades i un cop superficial al seu costat dret, és troba bé. Va ser un gran ensurt, jo anava just darrere d´ell i va ensopegar en una pedra o una arrel, no m´en recordo... i va volcar per devant. És d´aquelles caiugudes que un pot prendre força mal, peró afortunadament tot va quedar en un ensurt. Una abraçada.

zezu ha dit...

Me alegro por Pere aunque mejor habría sido no hacerse nada.

Carlos, me alegro de que te haya gustado Collserola...hay mucho más y mejor, tanto de subida como de bajada.

Karlos ha dit...

Espero que te recuperes pronto, Pere. Estos golpes son muy dolorosos, sobre todo cuando se está frío.

Pere Presi Honorífic ha dit...

Gràcies a tots, per preocupar-vos per l'estat del meu físic, em trobo bé, treien les garrapades del costat, que son una mica doloroses.

Joan ha dit...

Espero tinguis una bona recuperació... segurament va ser l'ensurt d'inici de curs... ja.ja.
Cuida't

Josep ha dit...

Sois unos incorregibles,menudo atracón!!! no teneis remedio se os sube el dulce a la cocota al primer bombón, mamonacos!!! vaya, vaya los postres que nos perdimos el resto... Todavía me estoy petando sobre todo cuando DH se pone a rueda del bombonazo con las mejor de las intenciones ja,ja,ja. Supongo que ya veremos las otras perpectivas de la cámara de DH. Muy buen montaje Karlos, como siempre fenomenal tu aportación.

Josep ha dit...

ups... peredón C de Carlos.

Ramboelendurero ha dit...

La foto la saqué de mi vídeo y mira que me puse cerca del culete, pero el ojo de pez de la cámara, hace que las cosas parezcan más lejos de lo que están. Una pena, tendría que estar a 50 centímetros para ver un primer plano auténtico.

Fernando ha dit...

Pere, ya sabia que eres un tio duro y que poer parte se llevo la roca a la que le pegaste.Salut!!
Carlos, fantastico reportaje tanto el escrito como los videos, Nos haces revivir la etapa como si estuvieramos alli. Gracias por el curro, que se que es mucho.

Ramboelendurero ha dit...

Esta vez no he querido explayarme en la narración, creo que las imagenes hablan por sí solas. Y por eso para mí la parte escrita ha sido muy escueta en esta ocasión. Sólo he añadido alguna palabra más para que no sea una simple palabra que accede a un vídeo.

Lo que si es cierto es que hacer el montaje de los vídeos para quitar la morralla es un trabajo muy costoso.

Primero tengo que ver los vídeos enteros, apuntar los tiempos de las escenas mejores. Y luego hacer el trabajo de edición y montaje.

Y con el problema de la renderización, que es lentísima para cada vídeo y luego la subida al youtube.


No te das cuenta hasta que lo haces. Os aseguro que hay que estar muchas horas.

Pero a mí me cuesta hacer las cosas mal. Y me produce satisfacción saber que he conseguido que alguien esté atento a los vídeos y disfrute con ellos.

Es importante saber que se valora el trabajo, para no caer en la desidia.