dilluns, 26 de setembre del 2011

Al castanyer con los companyers





Salída un poco descafeinada comparada con el pla de la calma, dado que no salimos de pistas forestales ni para mear. Pero bueno lo que importa es pasárselo de pm y eso lo conseguimos con nota.

Empezamos saliendo de la estación de la Garriga y ponemos rumbo hacia el pantano de Vallforners (creo que se escribe así) donde el sol comienza a calentarnos asomándose por el Este. En este punto, en cuatre camins aprovechamos, como no, para inmortalizar el tiempo con unas fotos de todo el vallés.

Llegamos al pantano y aprovechamos para comer algo, después de la dura pendiente que empieza en el parking. Nos mentalizamos de lo que nos espera y continuamos.

La subida que nos conduce al castanyer es bastante durilla por el desnivel de 14% y porque es continua, y a pesar de que el paisaje es precioso, ya que te acompaña un río durante toda la subida, no tenía fuerzas para disfrutarlo ni mi aparato reproductor masculino tampoco. Je je.  Pero llegamos a la font de les Bardisses para beber agua y reagruparnos. Proseguimos y enseguida llegamos al árbol milenario. La verdad es que es impresionante lo grande y lo hueco que es.

Ahora todo es cuesta abajo hasta la Garriga, así que mejor que lo veáis en los videos, que son pocos.
Pistamas pistaun poco de carretera, y por supuesto ibpps s s s s s y un saltito.

Un saludo.


4 comentaris:

Fernando ha dit...

Gracias por el resumen Karlos.
La etapa es muy pistera, es cierto, pero creo que se compensa con el entorno y ademas es un buen rodaje...de subida.
A ver si publican las fotos del Castanyer que seran chulas
Salut

Ruben ha dit...

baya velocidad coges en el primer video nen,tas locooooo,si parece que vayas a apagar un fuego jajajajajaja...

Juan Antonio ha dit...

salida rutera con vistas impresionantes (sobretodo en las palmeras) a la cual hay que añadirle kms para hacerla mas sufrida, ya que una vez arriba todo es bajada (por cierto voy a cambiar las pastillas) con unas paellas impresionantes.

Felicitar a los productores de los videos, ya que asi queda constancia del curro que tiene

Joan ha dit...

Buena cronica y montage Karlos. Gracias. Encontre intereasnte la salida todo y ser pista el paisage y vistas de 10 , parecen de pireneos.... guau....
JuA veo que me perdí lo de las palmeras , ja explicarás. ja,ja
Salut