dissabte, 10 de setembre del 2011

Salida Sabado 10-09-11





Pues nada como no queriamos ser menos que vosotros, nos hemos ido hoy a Guanta para validar la calidad de los productos, Ruben, Zezu (mañana seguramente repetira), Jorge (compañero de mi anterior trabajo) y yo.
Lo cierto es que nos hemos plantado en el restaurante a las 10:30 saliendo poco antes de las 09:00. No hemos parado ni para mear!!!
Al llegar tan "rapido" no teniamos mucha hambre, aunque mi careta no me la quita ni Dios!!!.
Pongo algunas fotos del almuerzo, dando fe que sigue estando tan buena la comida como siempre. Por cierto el telefono es 687 82 23 30 por si quereis reservar.
Que os vaya bien mañana

4 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

Juan Antonio, yo ya que con los del restaurante que yo les llamaria el domingo para reservar la mesa, gracias por el telefono

Zezu ha dit...

Debía estar yo flojo porque no me ha parecido muy fácil. Difícil tampoco, ni técnica, pero hay largos tramos de subida. Lo peor ha sido que no tenía hambre en el restaurant...pero hay que cumplir. Chupitos incluidos.

Ruben ha dit...

estoy contigo Zezu,yo tampoco tenia hambre pero nos hemos zampado todo el plato,destacar el buen rollo de siempre y lo majete que es el ex-compañero de JuA, hoy el IBPP ha sido realmente bajo pero esque todabia estabamos hinchados del almuerzo,no hemos parado ni en la ida ni en la vuelta así que la ruta la hemos empezado casi a las 9h y a las 12.30 estabamos ya en mollet .

Rabanin ha dit...

He vuelto a retomar la alimentación en la cena... El chorizo y los huevos fritos con patatas estuvieron conmigo hasta bien entrada la tarde... :) Salud a los de mañana (domingo)