divendres, 9 de març del 2012

Consulta participación 1ª Pedals del diable (25/03/2012)




Hola companys, como bien sabéis la mayoría de vosotros, el día 25/03/2012 se celebra el evento 1ª Pedals del Diable, organizada por la peña Martorell-bike . Una salida de auténtico MTB por los alrededores de Martorell a la que hemos sido invitados.

Por lo que parece no es ningún paseo por el parque. Aquí tocará dejar el pabellón bien alto, ya sea en las subidas como en las trialeras, que al parecer debe haber algún tramo complicado, que hará más divertida la salida.

Por supuesto hay almuerzo, comentan que será sobre el km 20. Y por eso hay que avisarles de cuántos de nosotros iremos, ya que tienen que hacer reserva en restaurante y supongo que las plazas limitadas en el aforo obligan a tener una lista.

Creo que es una buena idea para establecer lazos de hermandad con otras peñas y también para disfrutar de un recorrido nuevo (con 1100mt de desnivel positivo). El que quiera asistir que deje un comentario en la entrada indicándolo.

Lista de asistentes:
  1. Rambo
  2. Karlos
  3. Del Hierro
  4. Zezu
  5. JUA
  6. Fernando
  7. Rubén "Piecitos"
  8. Troquel
  9. Ramon Denuc (Por motivos deportivos y familiares yo no podre asistir)
  10. M@rc (me gustaria estar pero creo que sera imposible) 

imagen web logo panZetas 2012

3 comentaris:

Juan Antonio ha dit...

apuntame a mi tambien. todo sea ppr el almuerzo!!

IVAN ha dit...

yo voy aunque me hubiese gustado hacer la del calendario nuestro

Gerard ha dit...

hola amigos, os dejo el enlace del track por alguien lo quiere llevar en el GPS http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2631063