diumenge, 4 de març del 2012

Turó Rodó 04/03/2012






    RAMON   

Aquí os dejo los datos técnicos de esta estupenda salida de hoy domingo de la cual creo que todos la hemos pasado en grande, sobre todo con las dos largas trialeras.



Aquí el enlace a Wikiloc

RAMBO

Fotos de la salida: Enlace temporal

Vídeos:

ZEZU

 Y los vídeos cortesía de Zezu

Los valientes fueron:
Karlos Rambo Piecitos Zezu Jua Frenando Josep
Joan Ramon Troquel

3 comentaris:

Fernando ha dit...

Gracias por el aporte chicos. Carlos eres tan rápido bajando como editado videos! Zezu tus videos parecen los episodios nacionales, pero gracias por subirlos.
Salida muy interesante, con dos trialeras estupendas que se adaptan a todos los niveles. Creo que disfrutamos todos. Cada vez me sorprende algo positivamente en esta peña, como Ruben con su look...con un look, bueno creo que estaban trucados (los calcetines) subía como un poseso y bajaba como un loco!!
PD: no se como os convencieron para posar cogiditos de la mano, que moñas!!

IVAN ha dit...

me a encantado el video sobre todo como se descojona juan antonio cuando ago el recto por cierto rambo afloja un poco que te vas a matar no veas com bajas cabron

Martorell Bike ha dit...

Hola Penya Panzeta, quiza hayais visto navegando por blogs amigos que los martorell bike estamos montando la 1ª PEDALS DEL DIABLE, concentracion de peñas que releva a la 1º TRANSIBERIANA que hicieron los siberianos de Molins de Rei, si os fuera bien la fecha seria un placer contar con vuestra presencia.
Saludos.