diumenge, 1 d’abril del 2012

Datos Técnicos 01 - 04 - 2012

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de esta estupenda salida, donde nuestro nuevo compañero Frank se ha estrenado con toda nota. Además para variar un poco hemos pinchado 4 veces y hemos tenido una avería de poco consideración. Aun así hemos tardado solo 6 minutos más que el año pasado. Esto quiere decir, sin duda alguna, que el grupo entero ha aumentado sus posibilidades en general desde el año pasado al presente.


Un saludo
Ramon Denuc

VÍDEOS

Rambo:

Los valientes fueron:
DH Frenando Rambo Piecitos JUA Ramón Zezu
Jorge Jesús Masajista

Siento no tener todas las fotos, pero también asistió el compañero Dani de los "Basic-Bike" y la nueva incorporación a la penya Frank "Cube".




D H space







y los vidrios 1 y 2

9 comentaris:

Juan Antonio ha dit...

nen quina velocitat pujant les dades!!!

la verdad es que la salida ha sido muy buena y Frank nos ha demostrado que las nuevas caras vienen con fuerza. Espero que hallas disfrutado y espero que vengas a menudo, pero no mucho que esto engancha!! JA JA JA

Anònim ha dit...

Buenas soy Frank, la verdad que me lo he pasado muy bien, buena ruta y buena compañia, sin duda que repetiré.

Josep ha dit...

Hola chicos ayer no pude salir estaba tocado físicamente una gripe me ha dejado sin fuerzas espero recuperarme pronto.Me alegro especialemte de ver de nuevo a Jesús ya recuperado y también saludos para Frank en su primera salida con la penya. Un abrazo para todos.

Fernando ha dit...

Gracias reporteros, que trabajo y que velocidad de publicación especialmente los videos; Rambo no se cómo lo has hecho, en tiempo record.
Sobre la salida buena pese a las interrupciones mecánicas. Cada vez constató la mejora del grupo en todos los aspectos, aunque bajando algunos dais miedo...
Y una placer ver de nuevo a Jesús y de verle disfrutando en trialeras, cómo hemos cambiado. Sin ti somos un grupo pequeño ;)
Basic Fit buena compañia, espero que se repita y que vengáis todos.
Salutacions i molts records als malats, Marc, Pere, Josep, a veure quan ens ajuntem tots. Pere, diga'ns alguna cosa tio!
I Frank, benvingut i esperem veura't sovint.

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com ha dit...

Muy buena salida, como siempre; y por lo que veo, cada vez sois más; lo bueno abunda; un abrazo para todos.

M@rc ha dit...

Felicidades a los reporteros, da gusto pq disfrutáis como chiquillos y yo en casa :( ... seguramente ya estaré pronto con vosotros ya que estoy al 75%.

Da gusto ver el buen ambiente y a las nuevas incorporaciones... No veas como baja y sube el frank ! Benvingut!

Fernando tenim equipació per anar a Guanta?

Ramboelendurero ha dit...

Piecitos tenías razón a quien le di era al Masajista en la trialera de los surcos. Yo me fui donde había gente, no sabía que se tenía que ir por la derecha...

Me alegra tener contenta a la gente, ya sea por la velocidad o por los montajes, en este caso al no tener tiempo para montajes quise ser más rápido que la luz al colgar los vídeos.

Antonio "Masajista" que sepas que yo me apunto a tu invitación de barbacoa, no sé estos maricas que harán, pero si quieres invitarme cuenta conmigo. Y espero que podáis venir más veces tú y tus compañeros, tanto Dani como el resto de los "Basic-Bike". Y no seas cabezón la próxima vez y hazme caso, si hubieras puesto una cámara podrías haber bajado más seguro.

Siempre es bueno tener caras nuevas. Frank ha demostrado que tiene un nivel alto y seguro que esa Cube rígida tendrá los días contados a partir de hoy si sigue saliendo con nosotros. Sólo es cuestión de tiempo el que acabe con una doble entre las piernas...

Es bueno ir recuperando miembros para la causa, ya tenemos a Jesús, que espero sea más constante en nuestras salidas. Últimamente hay muchas bajas y eso se nota. Luego en el bar somos pocos y a mí me gusta ir en manada como los lobos.
Os aviso que hay mucha carne fresca por las montañas "buff" como está el tema de caliente que Jorge ya me llama el "turbado".. jejeje.

Jorge, eres un fiera bajando, tú también disfrutarías mucho con una doble, las sensaciones son otras, la seguridad aumenta y las posibilidades de disfrute también.

He podido comprobar que la Cube de Juan Antonio pesa menos de lo que pensaba, es bastante ligera. Ahora no tienes excusa para las subidas, te quiero ver delante como al principio, y felicidades por el curro nuevo.

Al final he podido tener una visión del sprint final desde atrás. Aunque el mamón de DH no siguiera su "ataque" y pudiera verse mejor... Eres la mecha de mi dinamita!

Ramón muy bien subiendo, creo que ha mejorad mucho, encima al final subiendo con el plato grande, quitándole las pegatinas a DH!

Zezu, no sé quien tendrá más fuerza de los dos, tú llevandome a la maniobra o yo a ti al hiperespacio de la velocidad... Me debes unas clases en Collserola, que en esta ruta he practicado más equilibrio que en 5 juntas, porque había tramos que obligaban a pensar mucho o a veces bajando íbamos muy juntos y eso provoca colisiones...

Bueno Salvador, como ves estamos un poco locos, aunque yo creo que hay más fuera que dentro como dice mi padre. Seguro que en los Siberianos también montáis buenos pollos. Es que tenemos a Piecitos amargado porque le penalizamos cada pie que pone a tierra en los descensos y él cree que esto sólo ocurre aquí. Dile algo al chaval! jejeje

Zezu ha dit...

Cierto es todo cuanto dices sobre cada uno de nosotros, Rambo "el turbado", pero me da más miedo la velocidad elevada que la maniobra.

Sobre Ramón, él siempre ha tenido mucha resistencia subiendó sólo le falta "desmelenarse" en las bajadas. Pensar menos como le dije ayer: baja por casi cualquier sitio y sólo le falta decisión en ocasiones...aunque ya va bien que haya alguien con sentido común en la peña.

Ruben ha dit...

como me he reido con los videos sobre todo con el sprint final en la cámara de del Ferro,decir tambien que hay que tener mucho cuidado !EH JuA!en la bajada del campo de futbol de Martorelles que no hay que invadir carril contrario o un dia tendremos un susto,otra cosa habeis visto los diez ultimos segundos del segundo video de del Ferro? !VAYA GENTUZA! jajajajajajaja....