diumenge, 29 d’abril del 2012

Salida al GR5 con Ceporrillo - 29/04/2012











FOTOS

Enlace temporal (Fotos de Rambo en resolución original)
Enlace temporal (Fotos de Del Hierro en resolución original)

VÍDEOS

Rambo

D H    MOMENTS

Los valientes fueron:
DH Frenando J.Pino JuA Troquel Zezu Albert
Piecitos Rambo Ceporrillo Karlos JoseMaría

También vinieron los invitados: Óscar y Edu.

8 comentaris:

Ruben ha dit...

todavia tengo en la retina el salto que ha metido Ceporrillo para iniciar el gr5,!XAPEAU! es un fenomeno ,no se si es mejor como biker o como persona lo cierto es que ha sido un placer conocerlo,nos ha enseñado ha hacer algun tramo que se nos resistia y hemos podido ver su dominio en zonas tecnicas,gracias por este dia Ceporrillo,espero que volvamos a repetir la experiencia.

Juan Antonio ha dit...

Estoy con Ruben, abriros!!! nos dice y nosotros pensando, ¿Que le pasa a este? y coje y se tira.
Realmente tenemos tanto que mejorar en los descensos.
Espero que venga algun dia mas para irnos quitando miedos. Ademas de ser un tio muuu cachondo.

Por lo que la ruta se refiere, la subida fue mucho mas llevadera que por el otro lado y la bajada muy buena aunque resbalaba mas de lo que quisieramos y por supuesto la Z de Ramon estaba en su sitio.

Zezu ha dit...

Conocer a Ceporrilo fué un honor y confirmó su calidad como persona que también se aprecia en sus videos. Envidiable su control de la bicicleta. Tal vez algún día lo pillemos.
La ruta, como siempre, bien por la compañía y el buen ambiente reinante pero el GR5 no acaba de cuadrarme. No sufrí ninguna caída, sí un par de sustos, pero el suelo mojado complicó un descenso ya de por sí complejo e irregular. Los tramos rápidos son sencillos, incluso salté por primera vez en alguno de los escalones que hay, pero los técnicos son excesivamente complicados y de altísimo riesgo. Las raíces aéreas por la erosión de la lluvia también hicieron aún más complicado algún tramo que tuvimos que hacer a pié (incluso EL -con mayúsculas-)

Fernando ha dit...

El madrugón valió la pena. Un mañana disfrutando de la bici, con una subida muy amena y una bajada resbaladiza. Hemos conocido gente muy maja como Oscar, Edu, Albert y Juan Carlos (Ceporrillo) y otros que ya conocíamos como Chema, que cada día demuestra mas la vena de cachondeo que lleva en el cuerpo (vamos PanZeta total)
Ceporrilo, como ya se veía en sus blog, muy buena gente; nos enseño unas cosillas y nos alucinó con otras. Cuanto se aprende en día con gente así.
Hala Penya hay que ir soltando la bici,pero poco a poco...

Fernando ha dit...

Me olvidaba, Carlos esto de las entrevistas tiene su punto...gracias tio

Karlos ha dit...

Gran salida la del domingo. Me ha gustado mucho que viniera con nosotros Juan Carlos (ceporrillo). Me sentía como cuando ves por la calle una estrella de hollywood. Todo el mundo quería conversar con el. Ja ja. No me extraña, es un tío de pm y parece que lo conozcas de hace tiempo. Aunque ya lo sabíamos porque en sus videos ya lo demostraba.

He de reconocer que me daba vergüenza llevar las protecciones. Al verlo bajar y saltar me hacía sentir como si acabara de empezar en la bici. Vaya control y seguridad.

La alternativa que propuso para subir al pla de la calma me encantó. Ya que es mas directa y la subida es un poquito mas rota y entretenida.

Me jodió mucho no poder ir al bar, ya que no conversé mucho con él, como también no poder acompañarlo el martes por collserola. Espero que hayan más ocasiones.

También me alegra ver caras nuevas en la penya. Espero que repitan.

CEPORRILLO ha dit...

Buenoooooo.... no se que decir despues de leer todo lo que decis de mi......entre lo de ayer y lo que he leido hoy llevo dos dias con la moral por las nubes.

Lo unico que me sale deciros y es de verdad de lo mas profundo del alma, es agradeceros vuestra invitacion y darme la oportunidad de conoceros, es de lo que mas me alegro que me a permitido conseguir con el blog de los Comando.....es que me ha dado la posibilidad de conocer gente maja que me ha enseñado rutas por su zona y la oportunidad de hacer nuevos amigos tan locos como yo por la bici.

Voy hacer todo lo posible por mantener vuestra amistad, el interes es reciproco creerme.....vosotros me "forzais" a pedalear mas de la cuenta y a un ritmo mas fuerte del que estoy acostumbrado con mi enduro....y yo si puedo intentare "forzaros" a hacer un poco mas el cabra.

Intentare juntarme con vosotros en alguna de esas rutas guapas que haceis....(si engaño a Rambo claro para que me lleve)....y ya vereis que con mi Scoot pierdo bastante "octanage".

De verdad que "CHAPEAU!!" por el grupo que habeis formado entre todos, cuidarlo todo lo que podais porque llebais un "buen rollo" encima cuando os juntais "quepaque!!!".

Y bueno que decir de la mañana de ayer, que suerte de que lleveis tantas camaras y de tan buena calidad, el momento de la embestida de Rambo a Ruben es de videos de primera, la caida de Rambo tiene pinta de esas feas, menos mal que lleva buena carroceria encima.

El momento "entrevistas" es un atraco a mano armada...habla uno pensando que vas a salir en el telediario ostias!!!.....pero Rambo si seguis con el tiempo se le ira pillando el truquillo y pueden quedar comentarios muy divertidos para ver dentro de unos años.

Lo dicho AMIGOS, espero que me permitais pedalear con vosotros de vez en cuando.

Un abrazo PanZeteros.

Joan ha dit...

Buena salida, el plà de la calma és siempre especial. Buen ambiente como siempre y buenas incorporaciones: Albet, Ceporrillo y Oscar. Jesús te lleve la targeta si veo a Miguel se la paso y si no el proximo domingo te la paso.`
Salut