dimecres, 2 de maig del 2012

salida con los comandos



Del Hierro
pues nada otra de esas salidas de las que dan miedo pero pasarlo lo pasamos de P M un poco de lio con el punto de reunión pero nada grave déspues todo rodado ...sera por las ruedas de la bici je je je.....nada mas lejos de la intencion de los comandos que tendernos una trampa ja ja ja bueno un poco si ...pero se hizo todo lo que se pudo y no fue poco ....me quedo con la frase creo que de Rambo alli en los bomberos ¨especie de bike park¨que pregunto por la zona infantil ja ja ja
Ceporrillo......... en su linea a saco pero conservando
Antonio..........un tio cojonudo y arriesgando
Runben.............un maquina y el mas osado
total un dia genial con un almuerzo genial y con gente genial je je je


La crónica de RAMBO

Algunas películas comienzan por el final. Te ofrecen algunas tomas de cómo acaba la historia y acto seguido hacen un giro al comienzo para que veas la evolución desde el principio. Pues queridos amigos, os puedo asegurar que esta historia no podía tener un final mejor.

Fue el día perfecto, aquel que todo biker sueña. Una climatología espléndida, emociones fuertes, muchas anécdotas, risas y sobre todo una buena compañía.

El nexo de unión entre los dos grupos comenzó con una invitación mía a Ceporrillo para que viniera con nosotros a disfrutar de la trialera del GR5. EL ciberespacio consiguió unirnos en el mundo real. Un email, una llamada y luego el encuentro en persona.

Al ser ambos de Santa Coloma y unos locos por la bici todo fue muy fácil. Enseguida conectamos (con él esto es muy sencillo) y pasamos un día estupendo. Él por sus demostraciones de poderío y nosotros por alucinar con sus maniobras, saltos, velocidad, técnica, temple.. en fin, que este tipo es un fuera de serie!

Después del buen sabor de boca, hablamos de la posibilidad de quedar ambos el 1 de mayo ya que era fiesta; en principio para que me enseñara Collserola. Y por eso no dudé en comentarlo con los Panzetas, para que los que quisieran pudieran disfrutar de esta aventura.

Confieso que también lo hice porque tenía miedo de ir solo con Ceporrillo, ya lo había visto en acción en el GR5. Por culpa de ir detrás suyo  ya tuve una caída, de repente saltó y pensé... o paras o te matas... (anteriormente había hecho un salto enorme), y tocó tortazo (suerte de mis protecciones naturales y artificiales también).

Al final por culpa de la climatología el escenario de la contienda sería la Serralada de la Marina. El hábitat natural de los Comando Enduro. Ellos fueron 3: Ceporrillo, Máquina y Rubeneitor. Nosotros éramos el doble de efectivos aunque esta batalla estaba perdida desde el principio. Ya que era una lucha desigual, hombres contra niños, 3 leones contra 6 ovejas (Rambo, Jorge, Del Hierro, Jua , Zezu y Troquel).

Fue lo que yo llamo una "Nigger Picnic" (merienda de negros), una invitación a la matanza de Texas. Ellos llevaban sierras eléctricas, hachas y martillos con puntas. Por eso nuestra única estrategia era permanecer juntos y siempre alertas ante las posibles trampas. Pero caímos en muchas de ellas, incluso creo que Ceporrillo puso algunas ramas demás en los árboles  para que nos golpearan. Porque yo me encontré con una muy gorda, pero mi brazo resistió el impacto , incluso la partí. Los Panzetas tenemos buena armadura ya que no solemos llevar protecciones y nuestros cuerpos ya están entrenados para recibir colisiones.

Y mira que pensé en llevarme el machete, por si las moscas. Incluso en el bar me obligaron a beber alcohol sabiendo que no bebo y así mermar mis fuerzas, jejeje. Fue la emboscada perfecta, me han acorralado pensé....

Aunque el honor de los Panzetas es muy alto e hicimos lo que pudimos. Al menos yo estuve por encima de mis posibilidades.

La ruta fue una pasada, descensos divertidos de todo tipo, tramos rápidos, otros técnicos y algunos que se salían de nuestro nivel!

Lo bueno del recorrido era que no había ninguna zona llana, o se subía o se bajaba. Lo que me gusta a mí. Mirad si son listos, que no quisieron entrar al trapo en ninguna subida, porque esa hubiera sido nuestra única posibilidad de victoria, destrozarlos subiendo para mermarles las fuerzas. Pero no cayeron en la trampa. Incluso hacían paradas para enseñarnos algunos saltos.

Era una truco para descansar (jejeje) muy bien camuflado, porque yo disfruté mucho viendo las virguerías que hacían en aquellos saltos. Sobre todo al final de la ruta; en el bike park de Santa Coloma (zona bomberos) pudimos ver el partido que se le puede sacar a una bici de enduro.

Menudas máquinas estos del Comando, vaya saltos, qué potencia, qué seguridad! Era una delicia ver cómo sus bicis quedaban suspendidas en el aire por varios segundos.

Luego yo miré a mi Zesty y pensé que se había quedado pequeña, que necesitaba otra cosa. Otra horquilla, otras llantas, en fin, bici nueva! Pasé de ser un loco del peso a soñar por una horquilla de muelles, era una locura!

Os puedo asegurar que pasé miedo, mucho miedo en algunos tramos que hice. Fue la primera vez que tuve que hacer un trozo con el sillín clavado en mi pecho. Porque la parte final (la 13 creo) pareció el desembarco de Normandía. Fuimos la primera línea de ataque y los nazis eran ellos que nos esperaban con sus metralletas listas y cargadas para abrir fuego.

Menudos giros, qué desniveles, qué escalones! Fue un auténtico orgasmo! Porque el miedo se convirtió en placer. Creo que soy masoca!..

Aquí os dejo el ENLACE a la entrada que hizo Ceporrillo en su blog del COMANDO ENDURO.

VÍDEOS

el medio video

La visión de Rambo

FOTOS


Fotos de Del hierro (Enlace temporal )

Los valientes fueron:
DH Rambo Ceporrillo Troquel Zezu Jorge JuA

También tuvimos la presencia de Antonio "Máquina" y Rubén "Rubeneitor" ambos del Comando Enduro.

11 comentaris:

Zezu ha dit...

Buenos descensos, virados y siempre al límite de la adherencia. Ya sólo nos falta perderle miedo a saltar...y montar un remonte para no tener que subir pedaleando.

CEPORRILLO ha dit...

Me apunto a lo del remonte Zezu, ya viste como estaba la montaña de bikers locos a 20 euros el forfait lo amortizamos pronto.

No me dio ninguna pena meteros por estos sitios que os quede claro, porque como sigo vuestro blog se de las "manitas" que os gastais y lo que os gusta pelearos con algunas zonas dificiles.

Algunas trampas y los saltos eran el ultimo recurso que nos quedaba en la mochila.

Un abrazo sois cojonudos.

Ruben ha dit...

pedazo de video Rambo y pedazo de musica,ahora entiendo lo que me contabas por telf.baya bajaditas mas cabronas y no veas los saltos que se gastan los comando,el almuerzo tambien parecio tener su miga no? hasta con chupito y todo,sabia que me iba a perder una buena pero que se le va a hacer otra vez sera,espero que hayan mas oportunidades de compartir con ellos, eso si no se han aburrido esperando jejejejeje....

Zezu ha dit...

Rambo ¿qué es eso del mejor día en bici de tu vida? Si a tí te gusta subir ¿no? Tiempo al tiempo, ya verás de aquí en adelante...
Por cierto, en Collserola no hay pendientes tan salvajes excepto la que baja directa a SantMedir.

Ramboelendurero ha dit...

Zezu yo tengo la suerte de ser "bisexual" en cuanto a las subidas y descensos. Lo mismo me gusta una cosa que la otra.

Soy afortunado. Aunque tengo miedo porque antes pensaba en ahorrar gramos a la bici y ahora pensaba lo bonita que eran esas horquillas del 36 de muelles! Fox VAN .. si es que el nombre ya suena bien cojones! Y también en cambiar la lycra por esos pantalones tan molones de enduro... (aunque compartiendo armario con mis giordana..)


Ahora entiendo a los que tienen varias bicicletas... madre mía que ganas de volar!

Karlos ha dit...

Muy guapos los vídeos. Habéis conseguido ponermela dura. Je je. Cada vez estamos mas tentados a pasar nos al lado oscuro.

CEPORRILLO ha dit...

Menuda prosa tienes Rambo, la verdad es que me alegro de que lo pasareis bien y gracias por el video y todo lo que dices de nosotros.

Aqui teneis un amigo para lo que necesiteis, tenemos salidas pendientes donde pasar buenos momentos juntos.

Espero poder juntarme con vosotros pronto....sois la leche!!!.

Un abrazo.

Ramboelendurero ha dit...

Ceporillo tú no te quedas manco a la hora de escribir. Ya sabemos que los de Santa Coloma tenemos el pico fino cuando se trata de la lírica.

A mí me encanta leer tus entradas, porque creas una pequeña atmósfera, para que el lector se sienta atrapado y permanezca atento a cada nuevo párrafo. Lo que un gran amigo mío llamado Ángel suele denominar "Giving live!" (dando vidilla), jeje.

Me alegra saber que existe alguien capaz de leer mis parrafadas sin aburrirse. Al principio pensaba que serían un poco pesadas, pero me reconforta saber que al menos consigo que alguien disfrute leyéndolas, que de eso se trata.

Para lo que necesites aquí me tienes, qué cojones que somos del mismo barrio y además sabes donde vivo. Si necesitas algo ya sabes Juan Carlos, aquí tienes un amigo.

Como dijo Banana Joe, quien tiene un amigo tiene un tesoro! jejeje.

Juan Antonio ha dit...

si la salida del GR-5 ya me dejo entreveer que me queda mucho recorrido para ver la espalda de Ceporrillo, la del Martes me ha dejado claro que CON SUERTE podre ver el polvo que levantan cinco minutos despues de haber pasado.

Todo y con eso, el limite lo pone tu cerebro no tu maquina, y si nos metemos de lleno en el lado oscuro, lo que nos pasa ahora nos hara reir.

Fernando ha dit...

Al Cesar lo que es del Cesar: Carlos, todo esto ha sido por tu esfuerzo e interés. Hace tiempo que miramos lo vídeos de Ceporrillo pero tu has roto el hielo y hemos conocido a una gente estupenda que nos ha hecho babear viéndoles. ¡¡Gracias tío!!
Por cierto, vaya prosa gastáis los dos de Santa Coloma! Cuando nos retiremos tenéis que escribir un libro de desventuras sobre la burra...éxito seguro. (Uff! No aguanto hasta el Domingo, quiero saltar aunque sea un bordillo)

Ramboelendurero ha dit...

Muchas gracias Fernando, tú siempre tan cumplidor... Se agradecen tus halagos.

Pero el mayor mérito lo tiene Ceporrillo al aceptar mi propuesta.

Es un tipo cojonudo, no me cansaré de repetirlo. El compañero que siempre deseas que venga a las rutas, porque es un salado y ameniza el grupo sólo con su presencia.