dijous, 31 de maig del 2012

SALIDA NOCTURNA A GUANTA

Hola Companys,

Aunque la lista este cerrada, no hay ningún problema si a ultima hora se apunta alguien más, según comentario de los del restaurante de Guanta.

Salida a las 19:30 desde el lugar habitual.
Llegada a Mollet, no se sabe.

Acordaros de montar algún sistema de alumbrado, si es potente mejor, sobre todo con la experiencia que tuvimos en la primera salida nocturna de año pasado.

Los asistentes confirmados (15) son los siguientes:

Zezu
Josep
Albert Font
Ruben
Antonio del Hierro
Karlos
Jesus Doñate
Ivan
Antonio Paraca
Carlos "cuñado de Antonio Paraca"
Joan
Marc
Jose Maria (Club BTT Mollet)
Juan Antonio
Ramon

Un Saludo

21 comentaris:

Zezu ha dit...

Zezu irá como pueda pero irá

Ramon Denuc ha dit...

Yo también me apunto, claro esta, me lo iba a perder.

Josep ha dit...

Salvo incidencia, me apunto también.

Fernando ha dit...

Con mi suerte habitual, estaré fuera y NO puedo ir. Cuidadín con los controles de alcoholemia!

Albert Font ha dit...

Yo me apunto también, una cena es una cena.
Me ha dicho Rubén en el trabajo q nos invita a los cubatas q es su cumple jejeje

Ruben ha dit...

yo tambien iré,pero no agais caso al marica del Albert que mi cumple es en Enero,mamonaco ya te pillaré mañana en el curro

MARUJAMAN ha dit...

apañaroslo como querais pero yo ya no me voy sin un cubata almenos asi que haber quien lo paga de los dos ja ja ja no os peleeis a medias y punto ja ja ja

Zezu ha dit...

Dejad el cubata para Mollet que ya llegaremos bastante "contentos". Además, saldremos el domingo por la mañana ¿no? Reservad alguna hora de sueño que sino DH jugará con ventaja.

Karlos ha dit...

Yo también voy. Todo par que no bebas cubatas tu solo Dh.

Ramon Denuc ha dit...

Tíos!!! que no quiero tener que dejar las bicis en Guanta y venir andando con vosotros hasta Mollet, se puede hacer muy largo, pero largo... eso si, divertido, divertido...

Jesus Doñate ha dit...

Me apunto!!!! A ver como bajais... cabrones... que vais como locos.... y encima haciendo pràcticas con el ceporrillo, perdón: Sr Ceporrilo.

troquel ha dit...

Troquel se apunta a tambien

Antonio para ha dit...

Yo tambien me apunto.

Joan ha dit...

M'han dit quue Rubén paga una ronda pel seu aniversari..... a ver quien se lo peirde, je, je.... m'apunto.

M@rc ha dit...

si pagan ronda y mi rodilla me deja apunteu-me!!!!

Antonio para ha dit...

Ramon apunta a Carlos mi cuñado,me ha dicho que se le da bien Guanta.

Ramon Denuc ha dit...

Joder con el "Cuñado" solo se apunta a Guanta, por que sera, ja, ja, ja.

Juan Antonio ha dit...

yo intentare ir por culpa de la ronda que paga Ruben.
Eso si en coche mi espalda no esta para muchas alegrias.
Si alguien mas quiere ur en coche que lo diga e iremos en uno

Zezu ha dit...

Yo subiré con JuA en coche. Hoy mi gemelo me ha dado un aviso de que todavía no está recuperado.

M@rc ha dit...

SORTIDA NOCTURNA 2 DE JUNY [ GUANTA ] - HORA DE SORTIDA 19:30

Sortida amb dificultat [ Fácil ] de 40 km. amb una durada aproximada de 05:00 hores, té un IBP de 48, i un desnivell acumulat de 500 mt.

La ruta que es farà serà la tradicional que fem cada any al fer l'esmorzar de germanor dons aquesta és coneguda gairebé per tots els components de la penya. L'hora de sortida sera a les 19:30 hores des de lloc habitual. Recordeu aquell que vindreu a la sortida nocturna d'apuntar-vos dintre del comentari de l'entrada amb el nom "Lista de comensales para Guanta", dons s’ha de fer reserva al restaurant de Guanta.

Explicación de la hora de la Salida:
A ver, de Mollet a Guanta de día hay 2 horas eso quiere decir que si salimos a las 20 horas llegaremos a las 22 horas, siempre y cuando no pase nada. Y además nunca se sale a la hora, así que seguro que será más tarde. En Guanta cierran la cocina a las 23 horas, detalle importante si nos retrasamos mucho más de lo normal.

Según comentarios obtenidos de otros componentes de la Penya, si de día tardamos 2 horas dudo mucho que de casi de noche llegamos a las 22 horas, saliendo a las 20 horas y con mucha suerte de que nadie pinche por ejemplo.

Al fin y al cabo estamos adelantando media hora, que no creo que a nadie le vaya la vida, y con esa media hora si todo va bien llegaremos a las 21:30, tendremos mucho más tiempo de estar sentados en la mesa pasando un buen rato.

Además, luego si tenemos una buena travesía, pues ya será de noche con luna casi llena.

M@rc ha dit...

Ramón es que tas explicado tan bien que no me podido resistir de poner-lo aquí para que quede para la posteridad.

Fins demá