diumenge, 13 de maig del 2012

Salida Domingo 13/05/2012

Ramon, ¿dónde estabas cuando te necesitábamos?...en algún momento de la salida pensé que estábamos atrapados en un bucle temporal pues siempre volvíamos al mismo sitio.
Os dejo los datos técnicos de la salida "suave" de hoy para que podáis rellenar el resto. La ruta no vale la pena que la suba porque está un poco enredada.



Y  ¡¡¡Felicidades Paraca!!! es un tío grande. ¿Dónde está Marc? Paciencia Zezu y saluda Pere, home!!

DH moments

el vidrio

 cadena rota
 mas reparaciones





 te pille je je je andando en una rampita de nada que lujo de foto tio




salu2 a to@s

10 comentaris:

Josep ha dit...

Gracias Fernando, ya estoy plenemente recuperado del tute de ayer. la etapa en sí estuvo muy bien. tramos de subida y rápidos de bajada por una zona que hemos pasado muchas veces muy cerca y que desconocía la de corriols que existen por la zona.. Quisiera agradecer a Paraca por la ronda de birras que nos ofreció por su 50 aniversario y gracias a todos por ayudarme en los momentos difíciles, se nota y mucho la inactividad y ayer me pasó factura pero no importa me lo pasé genial como siempre. Un abrazo.

M@rc ha dit...

Estic a l'ombra Fernando... fotut amb el tema del genoll. Estic a l'espera d'una prova de R.M; Però crec que tinc una lesió al menisc, i que trigaré a poder fer el que feia...ja que si "apreto" una mica la maquina tinc molèsties. Però vaig seguint les evolucions que feu setmana rera setmana.
Aprofito per saludar-vos ben enèrgicament.

M@rc ha dit...

Gràcies

Joan ha dit...

Muy bien llevados los 50 Paraca, asalto de tiburon en asfalto, como se nota que hay pierana... Buen detalle por la ronda de birras. Gracias
Ivan, suicida con manillazo a la derecha.
Donde està nuestro "guia espiritual" Ramon , en algunos momento habiamos perdido el rumbo. je,je

Como siempre en los momentos dificiles la penya responde de una manera ejemplar.... dudas, incertidumbres de ruta,calor,averias... yo creo que nos tendrian que dejar "governar" seguro saliamos de la crisis, je,je.
Ruta un tanto atipica pero solventada con esmero por el grupo.
Salut y buena semana.

Ramboelendurero ha dit...

Buen trabajo Del hierro! Fotos infraganti, menudo atraco me hiciste. Eso no se hace a un amigo coño! que había palmado al meterme en un surco anteriormente y me coges a quemarropa.
Me han gustado algunas tomas que has hecho en el vídeo. La de la cámara en el suelo en plena subida. O la transición con las flores.

Y sé lo que cansa tener que ponerte el primero para grabarlos a todos.

Por cierto en el surco que decías que estaba chupado tanto despacio como deprisa, yo lo hice a toda hostia, pero a ti te vi poner pie, Lástima no haberte grabado! jajajaja,

Me gusta más la cámara rosa eh!

Fernando ha dit...

Vaja Marc, quina pu..nyeta!!
Encara no t'hem vist amb l'equipacio nova. Una abraçada molt forta i una ràpida recuperació. Salut!!

Karlos ha dit...

Weno el video Dh. Por cierto, ¿a qué hora llegasteis a casa? Estaba un poco nublado o estaba anocheciendo. Que bien que vivis cabronazos... je je je.

Antonio para ha dit...

Ruta buena y sin complicaciones,controlando siempre la posicion y el camino que nos faltaba por recorrer,como de costumbre.El despues tambien bastante agradable, aunque por las ultimas fotos deduzco que mejor para algunos que para otros.Mamones¡¡¡¡¡.
Hasta pronto panZetas.

Ramon Denuc ha dit...

Muchas felicidades Antonio "Para", nos vemos.

Fernando ha dit...

Antoñete, muy bueno el video. Durante La salida no fui consciente de la paliza que te diste para grabar. Pero tío estas fuerte, y cuando te empeñas no te adelantamos ni subiendo, porque en asfalto a 46 km/h ya ni hablamos.
Pues eso que me he reido un rato viendo a Carlos bajando a lo Rambo en la trialera de la curva o como "ayudo" a Albert a escalar el muro (ho sento Albert).
Al final un gran dos de btt!