diumenge, 27 de maig del 2012

LA ESCABRADA DOMINGUERA DESDE VIC

bueno los videos ya los editare si tengo tiempo pero por lo menos os dejo aqui la caja de las galletas

y los videos en original

1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19

6 comentaris:

Zezu ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Zezu ha dit...

La mala suerte se ha cebado con vosotros. Esperemos que todos tengan una pronta recuperación y no se repitan estos percances y en el futuro quede en sustos sin más que van bien para recordarnos los límites. Lo que está claro es que la velocidad es un agravante en las caídas/golpes en la mayoría de los casos.

M@rc ha dit...

Joder que salida más accidentada... como dice Zezu esperamos pronta recuperación de todos y más suerte para futuras salidas.

Fernando el biker que te arrolla venia con vosotros o era de otro grupo?
Troquel el sitio donde te caíste es chungo compi hay muchísima piedra suelta...
Y no consigo saber donde es la trialera en que se la pega JuA, pero solo de ver la hostia, como dijo Ruben dan ganas de dejar la BTT.

Ciudeu-vos molt tots i fins aviat!

Fernando ha dit...

Era de un grupo que venía con nosotros, nos conocimos al coger el tren en Mollet. Por cierto, lo mío nada, solo rozaduras. A ver si nos cuentan Ivan y JuA como has pasado la noche.
PD: Ivan, el punto que me diste de P.M. ya está cerrado. Gracias por la cura

Unknown ha dit...

Hola soy Francisco,
Uno de los tres de los que nos conocimos en la estación de Vic. Todo bien, solo tengo cuatro rozaduras de la caida con Fernando(Frenando).
Muy buena salida de 5h, al llegar a casa tenia medio brazo rojo del sol, vine quemado del sol. Nada más, que los dos que os caisteis os recupereis pronto.
¡Haber si coincidimos alguna vez más!

¡Saludos a todo el grupo, hasta pronto!

Joan ha dit...

Salida de caidas. Espero esteis bien, Fernando, Ivan i JuA. El miercoles estuve un rato con JuA y me comentaba que estaba jodido. Animo, que de seguida estas bajando otra vez. Salut