dimarts, 22 de maig del 2012

SALIDA ESPECIAL VIC - MOLLET

Hola Companys,

Como bien sabéis este fin de semana tenemos la salida especial [ Vic - Mollet ] con una dificultad considerada como [ Difícil ] y de unos 65 km con una duración aproximada de 06:15 horas y un IBP de 80, y un desnivel acumulado de 900mt.

Este año podéis elegir si queréis salir el Sábado 26 o el Domingo 27.

La mayor parte saldréis el domingo, pero yo tendré que salir el sábado, así que abro la posibilidad de que si alguno más tiene problemas en salir el domingo yo haré esta salida el sábado.

El tren tanto el sábado como el domingo sale a las 06:47 desde la estación de Santa Rosa.

Recordar que el desayuno sera en Centelles en el bar que hay en centro del pueblo.

De momento para el  Sábado 26  somos:
Jesús Doñate
Antonio Paraca
Piter
Jose Prieto
Marc
Ramón
Nacho
Jorge
Josep

y los del    Domingo 27  somos:
Garcia
Troqueloski
Juan Antonio
Karlos
Frenando
...

Para que nos podamos coordinar en las dos salidas, aquellos que salgáis por favor dejar un comentario.

4 comentaris:

Antonio para ha dit...

Yo tambien me apunto el sabado.

Joan ha dit...

Aquesta setmana estic fora, me la perdo. Oh,oh. Que vagi molt bé.

M@rc ha dit...

Ramón tráete una cuerda ... por si aca...

Garcia ha dit...

Yo tengo fiesta el domingo,si no llueve nos vemos.