diumenge, 6 de maig del 2012

Salida 6 de Mayo de 2012 - Òrrius

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la buena salida de hoy por la zona de Òrrius, que sin duda para la próxima vez estará mejorada, según las recomendaciones recibidas esta mañana por "chema".



Enlace a Wikiloc - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=28028

VIDEOS                                                                                                                 

KARLOS

RAMBO


Los valientes fueron:
Frenando Garcia JuA JoseMaría Ramon Troquel Jorge
Piecitos Rambo Karlos Paraca

También nos acompañaron Chema y Nacho (no tengo fotos vuestras).

14 comentaris:

Salvador (http://amistadciclismoyvida.blogspot.com ha dit...

Sobre el papel parece muy buena salida, Panzetas; no conozco esa zona de Òrrius, pero tiene que ser muy guapa; un saludo.

Juan Antonio ha dit...

Salvador, esta ruta ha sido dura en las subidas y muy divertida en las bajadas, nada tecnico.
Panzetas me lo he pasado teta y me alegro de ver de nuevo a buena gente como Mario (lo recordareis por "la ruta verde") asi como a Nacho y Jose Luis

Fernando ha dit...

Bueno Penya, a mila ruta me ha gustado mucho. Tiene bastante subida y senderos muy rápidos de bajada para que cada uno los disfrute a su ritmo. Con la inclusión de la trialera "Me corro" ha subido a la categoría de rutas "para disfrutar"...claro que con García siempre son divertidas la rutas.

Jua: ¿quién es Jose Luis?

Antonio para ha dit...

Ruta muy recomendable para todos los niveles.El despues tambien muy recomendable.Hasta pronto panZetas.

Ruben ha dit...

como casi siempre ruta muuuuuuuuuuu chula,con buenos corriols de bajada y subidas llevaderas,acudio como bien decis algunos Mario, y el mamon no ha bajado el listón que manera de subir y bajar,Rambo como siempre poniendo su nota de humor despues de una bajada vertiginosa,como me pude reir viendole en el suelo haciendo movimientos obscenos,esta como una p..cabra,no cambies nunca nennnn,y como no como siempre el buen rollo entre todos y destacar lo cachondo que es Chema,tambien agradecer a Nacho que como el decia hizo de gregario en el camino de vuelta por el rio y eso que el culote le apretaba el paquete que te cagas jajajaja...

Zezu ha dit...

Veo que fué un día accidentado en general. Me alegro de que no hubiera caídas graves pero Rambo, tenemos que "sentarnos" a analizar tu forma de bajar. Viendo tu vídeo se ven (por tus brazos y posición en la bici) los momentos en que te vas hacia adelante. El problema no es que vayas rápido sino cómo vas...y la estadística dice que no vas bien.

Ramboelendurero ha dit...

Este vídeo me ha servido para ver mejor el problema de la caída. Y el problema fue una piedra enorme en medio de la trazada que seguí. La bici no pudo avanzar por la altura de la piedra, y tampoco tuve tiempo de esquivarla. Me hubiera caído el 99% de veces en esa situación.

Zezu ha dit...

Karlitos, ¡por fin se vé tu video!
"Sós un máquina" Primero bajabas rápido por pista, luego aumentaste tu fondo y subías el primero y ahora bajas de PM. Para ya de mejorar a ese ritmo que acabarás aburriendote con nosotros ¡mamonaco!

Ramboelendurero ha dit...

El año pasado al bajar a lo loco un tramo del GR5 en el que adelanto a Piecitos y DH, al final me choco contra un desnivel, al chocar se me salió un pie y pude caer con este pie primero y salvar la caída.

En este último GR5 que hicimos pasé por allí otra vez pero más despacio y pude levantar la rueda delantera, en un vídeo de Karlos también vi como le costó salvar este obstáculo, pero lo hizo porque iba despacio.

Te aseguro que en la caída del me corro ese desnivel en forma de piedra en el camino era más grande y al chocar pues la bici hizo la puntada.

En las caídas de los escalones que había tenido últimamente si que es cierto que fue por no colocarme en una posición más segura, pero esta vez no tiene nada que ver con eso.

Ya sabes que tomé nota de vuestros consejos de echar el culo más atrás. Y en la ruta del Comando me salvo de varios "susto o muerte".

Gracias por las críticas constructivas, siempre son bienvenidas.

Por cierto, viendo el vídeo de Karlos me quedo más tranquilo. Porque en el primer descenso noté que me derrapaba mucho la bici. Y pensaba que algo fallaba, las cubiertas, los cambios en la configuración de la horquilla y amortiguador, mi conducción.. pero veo que era problema del terreno.

Rubén! mamón, no seas tan sensible y cuando te diga "ya se están bajando" , traducido en mi idioma significa "joder, cómo debe estar ese sitio de chungo!". Que también te digo que intentes hacer la subida chunga y me saltas con "yo no soy más que nadie"... macho que pareces mi pareja con la regla, coño! Que yo te quiero mucho capullo! Que me gusta ir detrás tuyo en los descensos para que me marques la trazada, y así evitar mi caída, y que te piques conmigo en las subidas y al llegar al final podamos chocar nuestras manos en señal de júbilo por la batalla acontecida.

Qué haríamos sin ti y tus gracias! No vuelvas a fallarme más y la próxima batalla con Ceporrillo te vienes mamón!

Fernando ha dit...

JA,JA,JA,JA...grande el pique amoroso con Ruben, Carlos, muy bueno,...mi pareja con la regla...
Gracias por los videos Penya.
Aun me estoy riendo....

Karlos ha dit...

Gracias Zezu por tus alabanzas, pero creo que me ves con buenos ojos. Si hubiera bajado bien no se me hubiesen escapado. ;)

Ruben ha dit...

si mi mujer viese estos videos(a la velocidad que bajamos)no me dejaria salir de casa el Domingo jajajajajaja...buenos videos como siempre,se lo dificil que es a veces darle al play para poner la cámara en marcha y luego el curro de colgarlos,gracias a los dos reporteros por vuestro trabajo y Rambo ,yo tambien te quiero pero entiendeme el Domingo estaba con la regla jajajajaja...estaba un poco sensible,pero eso con una caricia se me pasa ,VIVAN LOS LEVI´S 501

CEPORRILLO ha dit...

Estas loco Rambo!!!....muy bueno el momento en que les dices a los demas que vayan con cuidado, lo tuyo si que es predicar con el ejemplo macho!!.

He reconocido alguna bajada que habeis echo por la zona de Orrius, en especial esa de las curvas....muy buen territorio si señor.

Ruben y Karlos se os echo de menos el Martes pasado y sobre los 135 km del carrilet DH ...solo los haria si delante llevo unos Levis tan bien llevados como los que he visto en el video.

Nos vemos.

Ramboelendurero ha dit...

Ei Ceporrillo! Pon un poco de orden aquí. ¿Has visto el vídeo de mi caída grabada por Karlos? Ves el cacho de piedra que me hace caer?

Era igual de grande que las piedras que me obligaron a picar en la cárcel hasta que vino el Coronel Trautman a rescatarme ofreciéndome un trabajito para la CIA.

¿Tú crees que eso tenía arreglo? Que el Zezu cree que fue por no colocarme bien en la bici, joder, yo el único modo de salvar eso era con lanzándole un misil tierra aire!

Un día tienes que venirte, a ver si podemos hacer ese descenso y el del dolmen de Céllecs (zona prehistórica), que te vi allí en una foto posando con el Máquina.