diumenge, 13 de maig del 2012

Collserola con personal trainer (Ceporrillo)








La crónica de RAMBO

Muchos de nosotros somos unos incomprendidos. En ocasiones nuestros seres más queridos  nos sueltan frases como: Un día te vas a matar… has perdido el juicio… ¿cómo podemos madrugar tanto con el frío que hace para ir en bici?... Sólo piensas en la bici… Papá, descansa ya de la bici y estate unos días sin salir… En fin, un mundo incomprendido para el que no lo entiende, pero el mejor mundo para el que ama este modo de vida.

Somos unos locos para ellos, pero entre nosotros nos entendemos. Como siempre decía mi padre, hay más fuera que dentro.

Pues 4 locos se juntaron para esta aventura por Collserola. Podríamos hacer un concurso para ver quién está menos cuerdo, pero creo que nos darían el primer premio a todos.

Conseguí convencer (no me costó  mucho) a Juan Carlos “Ceporrillo” para que nos enseñara esa Collserola mágica de la que todo el mundo habla. Descensos como “Pajaritos (zona radikal) o “Acueducto” iban a formar parte del plan de ruta a seguir.

Por suerte para mí Rubén “Piecitos” y Karlos me acompañarían en este viaje a lo desconocido. Así seríamos 3 componentes de la Penya Panzeta y 1 del Comando Enduro.  Cada uno salió del trabajo disparado a su casa para poder estar preparados a las 16:30. Ya que partíamos desde Santa Coloma.

Hacía un día estupendo, mucho sol y muchas chicas guapas por el camino. Yo era el único que no conocía ninguna de los descensos que haríamos. Y por eso estuve viendo los vídeos de Ceporrillo para hacerme una idea del terreno que me encontraría.

Así que me llevé protecciones para las rodillas y codos. Había que pensar en mi integridad física sabiendo que iría detrás de Juan Carlos.

Os confieso que la noche anterior estaba acojonado. Tenía mucho miedo. Aunque ese miedo es bueno, porque es lo que nos mantiene con vida.

Sólo pensar que me tocaría ir detrás del mismísimo Satán, me daba mucho respeto. Pues así fue. Comenzamos en Pajaritos, y Ceporrillo comenzó a marcar su ritmo infernal. Es increíble ver cómo va rebotando su bici pero al mismo tiempo él la va controlando como si estuviera domesticando un pura sangre salvaje.

Me hace mucha gracia cuando suelta su frase de “tú disfruta, esta es para disfrutarla”, como si fuera a bajar más despacio para ver todos los sitios complicados y entrar con mucho flow. Pero nada de eso, él sólo tiene 2 marchas. Pararse o ir “a saco”. Y así iba él todo el rato.

No cometía ningún fallo, al menos yo era incapaz de verlos. Menudo descenso el de pajaritos radical. Bufff, era un escalón tras otro, raíces como troncos que se cruzaban en tu camino, piedras con forma de hacha que suspiraban por cortar mi piel. Árboles que se interponían en cualquier trayectoria. Y en uno de esos tramos salvajes intenté hacer lo mismo que el “maestro sensei” como le llama Gin77777, y aquí tuve el primer susto. Tres escalones seguidos uno detrás de otro y al tercero me doy un golpe con el sillín en la punta de mi “mástil”.

¡La madre que parió a Panete! Como dolía aquello, tuve que tirarme al suelo y resoplar mil veces para apaciguar ese dolor infernal. Pensaba que iba a quedarme eunuco por aquel golpe. Pero por suerte el sufrimiento remitió y pude continuar.

Luego en algún que otro sitio cuando la cosa se ponía muy fea pues ya intentaba parar, pero hacía el pingüino con la bici dándome golpecitos por detrás para caerme. Pero por suerte no tuve ninguna caída.

Por detrás iban siempre Piecitos y Karlos, alternándose las posiciones. Y por eso no sabía cómo les iba a ellos. Pero supongo que pasaron los mismos sustos que yo. Aunque todo esto vale la pena, porque la satisfacción es enorme.

Lo que me parece increíble y me da mucha envidia sana es que Ceporrillo hizo todo el recorrido al completo. Es decir, que no se bajó en ningún sitio por miedo y lo mejor de todo no tuvo ninguna caída. ¡Este hombre no es humano! ¿Dónde quedan esos trompazos de los que él hablaba? ¡Yo no los he visto por ninguna parte!

Es una gozada ir con él. En un solo día hemos podido ver el auténtico lado oscuro. Ese del que todos hablan, pero del que nosotros sólo habíamos visto algunas manchitas muy pequeñas (salvo el GR5). Esta salida era como un agujero negro que se come toda la materia. Yo creo que he hecho más zonas complicadas en este día, que en todas las rutas de mi vida. De verdad, fue ¡acojonante!

Pero no todo serían descensos brutales, también hubo tiempo para subir. Ya que como es habitual en sus rutas, o subes o bajas, nada de llano. Y menudo fiera está hecho subiendo, a pesar de ir con su Spec. Enduro (no quiso traerse la Scott para darnos más vidilla) no veas ¡cómo subía! No ponía ningún pie, y eso que hicimos tramos técnicos, de esos estrechos, con raíces. Me ha sorprendido gratamente.

Lo bueno de ir con él, es que te obliga a mejorar por cojones! No te queda otra ya que no tiene piedad ninguna. La piedad es un término que Ceporrillo desconoce, nadie ha sabido enseñarle el significado de esa palabra. Joder macho, que hasta Rambo tendría un poco de piedad!

No sufre remordimiento alguno en hacerte ir por los sitios más abruptos y difíciles.  Aunque hay que decir a su favor, que se ofrece siempre a repetir las cosas, te las enseña una y otra vez, te dice los trucos, se pondrá en el sitio más complejo para recoger tus pedazos si hace falta (jejeje).

Un ejemplo de esto me pasó en el salto más grande de “Acueducto” ese que tiene varios troncos uno encima del otro en forma de rampa. Pues habíamos parado un poco antes de esta zona, y él me avisó que vendría un salto pronto. Y yo le dije que me gustaría probarlo. Aunque primero quería parar para verlo. Pues nos montamos en las bicis y yo iba detrás de él, pasamos varias curvas y de repente veo que su bici queda suspendida en el aire.  Al ir yo tan cerca no me quedó más remedio que continuar aquella locura, si frenaba corría el riesgo de romperme los dientes. Pues allí me tenéis a mí en el aire, con un pie fuera del pedal (se me había salido), el cuerpo mal posicionado y por tanto encomendándome a los dioses para que no me rompiera ningún hueso. Al final caí primero con la rueda delantera pero no me pasó nada.

Ceporrillo se giró y cuando me vio justo detrás suyo me dijo “¿lo has hecho?”  y yo contesté “sí, pero no lo sabía cabrón!” y chocamos nuestras manos, a mi grito de “Diossssss”!”

Menudo subidón de adrenalina! Estos momentos son los que te hacen olvidarte de la puta crisis y todas esas cosas malas que nos pasan en la vida. Ese segundo en el aire es una inyección de moral que te da fuerzas para seguir adelante.

Detrás venían Karlos y Rubén “Piecitos”, que pararon al ver el salto. Ellos fueron más listos, porque evitaron una posible caída.

Entonces aquí decidimos que era un buen sitio para hacer algunas tomas. Ceporrillo nos dejó alucinados con su maestría, sus saltos son pura potencia, lo hace sobrado, para él es como caminar, un acto reflejo. Lo hizo de varias formas, más rápido, más lento, con movimiento en el aire.

Nosotros nos conformábamos con saltar y punto, las virguerías son para tipos duros como los del “Comando Enduro”. Karlos y Rubén también saltaron luego, y eso está grabado, disfrutaron como enanos. Yo repetí el salto, pero esta vez siendo consciente de lo que hacía. Y también pude tener otra toma distinta.

En la bici es muy importante la confianza, por eso más adelante cuando me encontré con otro salto de troncos (en acueducto) lo hice sin dudar ni un segundo.  Y menuda satisfacción que te da saber que haces algo “difícil” (para nosotros) y lo haces bien y con confianza.

Por detrás Rubén y Karlos también hicieron ese salto. Aquello era “bambi” comparado con el primero (yo creo que era la mitad de alto). Sólo con esto nos bastaba para irnos a dormir con la satisfacción de conseguir un objetivo.

Más adelante hubo un tramo complicado, en el que paramos para echarle un vistazo. Aquello tenía mala pinta, porque era un terreno completamente formado por piedras. Una zona estrecha con un escalón inicial que te hacía descontrolar, y luego tenías que hilar muy fino para pasar por lo siguiente, una zona muy estrecha con paredes a los lados.

Ceporrillo se lanzó sin pensarlo, no veas qué bien lo hizo. La bici se deslizaba por donde él quería, teniendo el control absoluto en todo momento. Y yo pensé que tenía que probarlo.

Primero lo hizo Rubén, pero se le salió el pie después del primer escalón y así ya era imposible continuar y tuvo que parar.

Karlos al ver lo que le pasó a Rubén ya no quiso intentarlo. Y por eso era mi turno. Subí arriba para tener tiempo de encalar los 2 pies. No sin antes hacer una petición al Dios Crom , le supliqué que me ayudara ya que iba a presenciar un acto de valentía ( y de locura al mismo tiempo). Después de suplicar la ayuda divina me lancé en busca de la gloria y fui pasando por todas las dificultades una tras otra, notaba como la bici intentaba irse de un lado al otro, pero agarré fuerte el manillar y jugando con el peso de mi cuerpo pude hacer aquella zona al completo. Al llegar a bajo grité “gracias Crom!”. Menuda alegría me dio. Y después de ver el vídeo de Karlos me he partido de risa escuchando a Ceporrillo “despacico Carlos, despacico Carlos, contrólala un poco más de atrás.”

Hubo otra zona que sólo hizo Ceporrillo, yo la había visto en un vídeo y la verdad que viéndolo allí era mucho más complicado de lo que parecía. Tenías que pasar un escalón enorme con raíz incluída en lo más alto. Este escalón había que saltarlo porque era demasiado grande, pero la recepción era pequeñísima, además tenías no más de 20cm de espacio donde caer con las ruedas, porque si lo hacías fuera de esa zona caías a un surco enorme y tenías el revolcón asegurado. El saltó, se quedó parado y entro en un giro a la izquierda que te hace deslizar hacia una bajada con paredes a los lados muy estrecha, donde lo más seguro es que toques con los pedales. Bufff, qué pasada! Aquello fue espectacular, os aseguro que no está al alcance de muchos. Hay que estar allí para verlo, en un vídeo no se aprecia la auténtica dificultad de la zona, era acojonante!

Tuvimos tiempo de comer alguna barrita, de refrescarnos la cabeza en una fuente, arreglar un pinchazo, hacer tomas en otro salto. En fin que la salida fue completísima y cojonuda. Por eso se nos echó el tiempo encima y de pronto ya eran las 21:00 de la noche. Así que nos dimos prisa en hacer la última subida (al final Ceporrillo será un Rallymen) y fuimos a lo más alto de la montaña para hacer el último descenso. Él siempre comenta que si después de un ascenso hay un regalo no le importa subir lo que sea.

Y aquel regalo comenzaba con un auténtico barranco, aquí ya era de noche, no había luz prácticamente. Por eso la dificultad era extrema. Cómo podíamos hacer un descenso salvaje sin apenas luz! Aquí que me di cuenta que ya pertenecíamos al club de los chalados! Éramos los miembros honoríficos!

Primero se tiró Ceporrillo y luego Rubén, yo detrás y por último Karlos. Este inicio tiene una pendiente brutal, y está lleno de piedras y tierra suelta. Yo iba con los 2 frenos apretados al máximo y la bici seguía bajando sin parar. Iba de un lado a otro derrapando pero al mismo tiempo controlando (si se puede utilizar este término) la bici como podía. El ruido de las cubiertas rozando el terreno era brutal. De repente me encuentro a Rubén estampado contra unos matorrales y casi no tenía sitio para girar , pero al final pude hacerlo. Seguí bajando y luego el terreno era muy estrecho con barranco a la derecha. Era un sube y baja que te ponía los huevos en la garganta, porque no podías ver lo que había en el suelo y algún que otro susto me di.

Yo le pregunté a Ceporrillo si quería violarnos, porque menuda emboscada fue aquella! Ha sido una experiencia inolvidable.

Total, que al final llegamos sobre las 22:00 a casa. Todo sudados, llenos de tierra, sedientos, hambrientos, cansados, pero con ganas de repetir lo antes posible!

Lástima que no pudiéramos parar a tomar algunas rondas, yo tenía que quedarme con mi hija, lo siento Juan Carlos, la próxima nos quedamos sea la hora que sea eh!???

Pues esta es la historia o parte de ella, ya que fueron  muchas anécdotas, todas buenas. Me llevo un saco de emociones y sensaciones que guardaré para el recuerdo. Si algún día sufro una lesión, abriré ese saco para iluminar mi rostro y reponer fuerzas.

Gracias Ceporrillo, Gracias Rubén, Gracias Karlos por hacerme pasar un día inolvidable!

FOTOS
Enlace temporal (resolución original)

Track                                                                                                 
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2831796

Videos                                                                                              
Err vidrio
Rambo: La emboscada de Ceporrillo

Los valientes
Piecitos Rambo Karlos Ceporrillo

20 comentaris:

CEPORRILLO ha dit...

Todos estos estan mal de la cabeza.........

Juan Antonio ha dit...

pues si nen y los que no hemos venido!!! je je je
que envidia me dais!!!

Zezu ha dit...

Karlitos, SI que te metes por lo peor pero resuelves bien ¡sos un máquina!
Rubén, cada día más conservador ¿tenías que darle caña a Rambo que tu ya conocías la zona!
Rambo, dices que quieres ver el salto y me parece que lo haces sin parar. Espero que los gritos que se oyen (no se ve) sean de satisfacción.
Ceporrillo, a ver si coincidimos alguna otra vez y me enseñas la DragonKhan que yo nunca iba hacia ese extremo. Siempre estoy disponible para ir a Collserola.

Ramboelendurero ha dit...

Efectivamente Zezu, ese salto lo hice sin parar, iba justo detrás de Ceporrillo y esta vez no paré como hice en el Gr5.
Y los gritos fueron de pura satisfacción! joder que gustazo!

Zezu ha dit...

Veo que te gustó y que Ceporrillo usa la misma "terminología" que yo: tiene que haber PREMIO tras una subida.
En fin, además de Collserola, de la que te queda mucho por conocer, tenemos pendiente el GR5-2. Seguro que Ceporrillo se apunta aunque allí nadie se puede embalar: los frenos llegarán al rojo para conservar la integridad del biker. Voy comprando un juego de pastillas de recambio.

Ramboelendurero ha dit...

Para ser la primera vez que hago todos esos descensos salvajes estoy muy contento por mi actuación.

Con lo cerca que está esta montaña es una pena que no la visitemos.

No hace falta ir al Gr5 para encontrarte con un montón de trampas como las hubo aquí. Me gusta más esta zona.

Por cierto Karlos muy buenas las fotos, han quedado muy bien. Encima algunas las hiciste en movimiento sobre la bici, estoy sorprendido de la calidad!

Lástima que en los saltos nos veamos como fantasmas, pero ahí quedan para el recuerdo.

Y te felicito por el curro que te has pegado en el vídeo y lo rápido que lo has colgado. Que yo sé lo difícil que es eso.

Mi vídeo tendrá que esperar un poco.

CEPORRILLO ha dit...

No tengas prisa con el video Carlos....que quede bonico.

La verdad es que con cronicas como esta no hacen falta videos.

Y ademas como me dejas tan bien pues la he leido tres veces...jejeje.

En fin estabamos tan "agustito" que no mirabamos la hora eso esta claro.

Me alegro de que os gustara la ruta, hicimos lo mas "cañero" de la zona....pero aun hay mas como bien dice Zezu, que por cierto haber si calientas al personal y nos vamos a buscar la Dragon-Khan, una vez que la conoces siempre piensas en volver a repetirla.

Karlos si que es graciosillo el momento "despacico"...pero es que con Rambo siempre tienes la sensacion de que no va a poder parar la bici nunca!!.

Menuda tarde, haber si repetimos otra pronto que me lo pase genial.....pero para llegar con tiempo a echarse unas cervezas y redbulls naturalmente.

Un abrazo Panzetas!!!..."despacico" con el video Carlos....deeespaaciiico.

Zezu ha dit...

Ceporrillo, la próxima vez hay que hacerlo a mi manera: se va en coche al Pas del Rei y ganas 1hora de subir y otra de bajar, ahorras un montón de energía para hacer más cosas y tomar algo al terminar. Próxima salida: DragonKhan, LaSecreta, Observatorio, Acueducto y, si queda energía, Pajaritos larga (que a Rambo le gustará el último Km).

Karlos ha dit...

Rambo, no es para tanto lo del video. Quité la paja y dejé lo más destacado, pero sin currármelo para así subirlo rápido, ya que sé que tú sí que te lo trabajarás, con musiqueta de esa buena que pones.

A partir de ya, me llevaré la cámara de fotos, que la he dejado un poco de lado. La verdad es que también mola ver las instantáneas en los momentos comprometidos.

Juankar, a ver si de una vez nos podemos tomar unas birritas en alguna terracita, que ya van dos intentos macho. Eso si, despacico, despacico, je je. Como me reí cuando te vi en el video.

Zezu, espero que te recuperes pronto. Me hubiera gustado que nos acompañaras. No veas, estos cabrones están que se salen. Ya te digo que no los podía pillar. Y Rubén ya te digo que de conservador nada. El tío iba a toda ostia, de verdad.

Bueno Ceporrillo, ya sabes que cuando quieras venir con los panZetas, estaremos encantados de que nos acompañes. Es un lujo tenerte como amigo.

Un abrazo.

Ramboelendurero ha dit...

Menuda presión con el vídeo. Esto no vale. Que el manos mágicas es Ceporrillo.

Lo que sí que haré será meter alguna canción cañera, al menos espero que lo sea. La pega es que a veces se verá las gotas de agua que escupe mi camelback, de los ceporrazos que se va dando la boquilla contra la cámara.

Es que como dice Ceporrillo parece que no pueda parar la bici.

¿Que aún hay más Juan Carlos? Joder eso suena de puta madre! Espero que no tardemos en unir nuestras fuerzas. Y como bien dice Karlos, pegarnos un homenaje a la vuelta.

Que vamos siempre con el petardo en el culo coñe!

Karlos ha dit...

Menuda currada macho. Cortando y pegando vídeos. Mola ver los dos puntos de vista.

Lo que da rabia es que en los vídeos no se aprecia la dificultad. Es mucho mejor en directo. Verdad?

Karlos ha dit...

Menuda currada macho. Cortando y pegando vídeos. Mola ver los dos puntos de vista.

Lo que da rabia es que en los vídeos no se aprecia la dificultad. Es mucho mejor en directo. Verdad?

CEPORRILLO ha dit...

Muy buen video Rambo!!....refleja de maravilla lo divertida que fue la tarde....se de lo difil que es hacer algo decente llevando la camara pegada al cuerpo y grabando "de corrido".

Es una gozada eso de que grabeis con diferentes camaras y combineis el momento, le da un toque muy "televisivo".

Espero que pronto volvamos a repetir....pero esta vez sin que necesitemos llevar luces.

Zezu ha dit...

Bueno Rubén: Ceporrillo te lo dijo en el tren y Rambo ya ha dicho que le gusta más Collserola que el GR5 ¿has cambiado de opinión o te mantienes en tu GR5? Tal vez con otro guía hayas disfrutado más.

Son diferentes (más difícil lo difícil del GR5) pero no me negarás que en Collserola hay diversión por doquier subiendo "poco" y, si hay otra escapada, te enseñaremos más trialeras para que duermas a gusto (con sueños húmedos).

Ruben ha dit...

Zezu,realmente esta vez si que me gustó Collserola a lo mejor es por llebar profe nuevo,y lo de subir poco si miras el trak de la ruta de Karlitos flipas con lo que subimos,subimos mas ese dia que con la penya un Domingo cualquiera por collserola,de todas maneras todas las piedras me miraban jajajajaja,recuperate pronto que hay que darle mas caña a collserola contigo mamoncete,si necesitas un masaje en el gemelo llámame jajaja..;Rambo baya currada nene ,me he quedado flipado con ver algun tramo desde dos angulos yyyeeeaahhh!he vuelto a revivir ese dia,que estilo tenemos es los saltos parece que lo hayamos hecho toda la vida,lo siento Karlitos por tapar la toma en tu salto no me lo perdonare en toda la vida,y que decirle a Ceporrillo:que me lo pasé genial ese dia,espero que nos sigas enseñando maniobras y trucos y a partir de ahora aparte de protecciones llebaré luces mamoooonnnn que no se veia naaaaaaaa pavernos matao jajajajajajajaja,un abrazo para todos.

Ramboelendurero ha dit...

Tenía miedo de que el vídeo no os gustara, no sé por qué, pero no las tenía todas conmigo. Tal vez por verlo tantas veces (por el proceso de creación) lo tenía aborrecido y pensaba que no sería de vuestro agrado.

Lástima no tener más tomas para enlazar con tu cámara Karlos. Me hubiera gustado tener otro ángulo diferente en los saltos y en la maniobra que sólo hizo el maestro Ceporrillo, el salto con giro a izquierda hacia el abismo de Hell!

Menudo día nos pegamos Rubén y Karlos, buaaahhh, es para pajearse pensando en él. Todo gracias a Ceporrillo que se ha portado genial con nosotros. Por ofrecerse a acompañarnos a sabiendas de que tendría que faltar a su cita con el Comando.

Y vosotros de caídas qué tal? que al final parece que soy el único que tiene sustos. Porque de Juan Carlos ya vemos que será una utopía verle ni siquiera una gota de sangre.

No es Ceporrillo es CEPOMAN!

Había material para hacer más minutos, sobre todo con los comentarios que hacíamos en los saltos, pero ya era demasiado. La verdad que nos reímos mucho, aunque en los vídeos se nota que Rubén tenía prisa el cabroncete y todo el rato, venga va, ya está que se nos va la luz... jajajaja. Que con la bici no hay prisas macho! sólo para vomitar en el lavabo jejeje.


Cepoman lo de repetir ya sabes que es fácil (relativamente) tienes mi teléfono, mi email, sabes donde vivo...

Zezu ha dit...

Rubén, si comparas el track de lo que hiciste conmigo verás que bajaste más y subiste menos: Ceporrillo os quería "putear" para ver lo que aguantabais. Lástima que no os enseñara la DragonKhan porque yo nunca pasé a esa esquina de Collserola pero, si no viniese EL cuando volvamos, Jorge también la conoce y yo me documenté en Internet porsiaca. También me fijé en otros tramos en la vertical de Esplugues yendo de excursión hace unas semanas. Ni pasando todo el día nos da tiempo de hacerlas todas.

CEPORRILLO ha dit...

Es mas divertido sin luces Ruben!!!...jajaja.

Bueno lo dicho todo un placer pedalear con vosotros, la verdad es que es verdad que estaba tan agusto que ni medi cuenta de la hora que era.

Zezu haber si te mejoras pronto para la salida de la Dragon-khan y por cierto.....dejar el coche en la Font groga es un crimen para la diversion....es el punto de donde salen las mejores trialeras de Collserola y al fin y al cabo hay que acabar subiendo de nuevo a buscar el coche no?....el punto clave donde lo dejan muchos bikers es el parking del restaurante de Can Coll.....se suele acabar la salida con una buena bajada y una cerveza en vez de con una subida y un trago de agua de la fuente.

Carlos un dia de estos te llamare para haber si puedes salir un viernes...esta vez prometo estar a las ocho en Santako para un Blondie-bull espumosa.


Venga PanZetas haber si pronto me decis algo de esa rutilla a la Dragon Khan que de tanto hablar d ella ya me he calentado para ir a hacerla.

Nos vemos!!.

Ramboelendurero ha dit...

Ceporrillo! Este año todos los viernes excepto 3 o 4 puedo estar en casa a las 15:45. Sólo tienes que avisarme antes para saber que no tengamos la mala pata de que coincida con una de esas excepciones.

Esta semana estoy de hospitales, porque tengo un familiar con problemas. Y por eso no te había dicho nada, incluso no tengo ganas ni de salir el domingo... ha sido una semana para olvidar, la gastorinteritis fue primero y luego el remate lo de mi familiar.

Ahora que he descansado físicamente, me toca recuperar la parte anímica.

Yo estaré encantado de que me invites cualquier viernes, el problema sólo sería tuyo, ya que luego el sábado estarías más flojete. Que como vaya el "Rubeneitor" se te subirá a la mochila si hace falta...

Para la ruta larga de Collserola, esa en la que disfrutaremos del Dragon Khan, ya me dirás cuando te apetece ir mejor, si un sábado o un domingo y nos lo montamos para "engañar" al personal a que nos acompañe.

Bueno majo, engañame pronto! jejeje.

Un saludo panzeteros, espero que nos queráis acompañar en la aventura por Collserola que está por venir, una ruta de trialeras por una montaña mágica, con buena compañía, también vendrá con nosotros el "señor del mal", el "hijo de Satán" o "el lado oscuro". Esto será más divertido que las aventuras de Finn y Jacke "The Adventure Time"

Zez ha dit...

Yo empezaba muchas veces desde CanColl pero suponía empezar subiendo mucho y, sobretodo en aquella época, no nos daba el cuerpo a los participantes. Comenzamos a quedar sistemáticamente en el PasDelRei tras muchas salidas en solitario buscando trialeras y descubrir Acueducto y Pajaritos que repetímos casi cada finde durante 1año. Era la salida perfecta: subir 4Km y bajar Acueducto, subir 4Km y bajar Pajaritos. Terminar subiendo 4Km era un problema menor. Peor era ir a casa a las 11h30 sin pasar por el bar y con las fieras de morros. Ya he resuelto ese problema.