dimarts, 8 de maig del 2012

SIN DOMINGO ............ PUES SE RUEDA EL LUNES

nada compañeros me encanto tomar las cervecitas el domingo con vosotros pero a mi me faltaba algo asi que hoy directo al montjuic no se como ha salido la cosa........el paisaje muy bonito ja ja ja..........3 horas 2 minutos para hacer los casi 65 km que han salido con una velocidad media de 21.3 y una punta de 61 lo unico que voy a destacar a sido la bajada desde mollet a sant adria osease el rio me a sido completamente imposible mantener 25km por culpa del aire ya sabeis si subes el aire encontra y si bajas tambien joder me  movia entre 21 y 23 km/h y sufriendo como un descosio hasta llegar al forun......se me olvidaba ....... un pique con ciclista en la carretera de la roca desde montcada a martorellas a mas de 35 km me he quedado exausto coñe pero bueno luego un par de birras y electrolitos recuperados ja ja ja
salu2 mamonacos






el video resumen

4 comentaris:

Karlos ha dit...

Espero que bajases por las escaleras del castillo hasta la plaza españa. Menudo tute pa la suspensión.

Zezu ha dit...

Haciendo lo tuyo y lo mío ¿no? Cuando esté bien ya saldremos juntos (aunque empezaré suave).

Joan ha dit...

Buen tute para rodar i muy buen tiempo. Se nota que aun no hay demasidas chicas en la playa aun...je,je...

Ruben ha dit...

no veas macho ,luego nos coges en llano y tira millas mamon pones velocidad de crucero y que me pille el que pueda,si uno porque hace spining,el otro porque sale todos los dias que puede y si no a subir montañas con los singels,el otro que lucha contra el aire por el rio y sube a Montjuic aquí el mas tonto "HACE RELOJES",por cierto las fotos muy chulas mamon.