diumenge, 3 de juny del 2012

Nocturna a Guanta

Hola Companys,

Lo bueno ya paso con una sencilla salida nocturna entre Mollet y el Castell de Guanta con una buena cena y bebida. No hubo ninguna incidencia a destacar y si el buen ambiente que siempre reina en el grupo.


Un Saludo

M@rc                                                                                                              

Track
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2916352

Vídeos
1 - 2 - 3 - 4 - 5

Fotos









D H space
con la go-pro no se ve mucho es lo malo pero bueno eliminando la purria ya veremos que queda y alguno lo subire directo pues no puedo ni ponerlo en el editor de video

1-2 y 3

SALU2 PA TO@S

13 comentaris:

Ramboelendurero ha dit...

Ostrás Karlos veo que te dio tiempo a coger la burra y hacer la ruta al completo. Supongo que tenías mono de bici y no podías resistirte. Ya me contarás cómo te fue por Francia.

Por suerte veo que no tuvisteis ningún percance, eso significa que Piecitos no llevó dinero suficiente para cubatas, jeje.

Espero que DH haya hecho algún vídeo para ver el desenlace de la fiesta.

Saludos Panzeteros.

troquel ha dit...

La nocturna fue genial me lo pase muy bien sobre todo en el descenso aunque para la prosima vez intentare la rialera ya que me quede con las ganas por cierto me comprare una luz anti nibla no veia un carajo con tanto polvo el mamonaco de dh como siempre inalcanzable en lo llano

Karlos ha dit...

Pues llegue por los pelos ya que el avión aterrizóa las 17:00. Ya me han contado de tus hazañas con los comando. A ver si tengo tiempo y veo los videos que me han dicho que no tiene desperdicio.

Josep ha dit...

Era mi primera nocturna y me lo pase genial con muy buen rollo y diversion para repetir seguro.

Joan ha dit...

Salida para hacer pinya. Buen ritmo sobre todo de bajada y siendo nocturna. Muy buen progamada por "super" Ramon. Recuerdo especial para Pere Motos, leimos tu ensaje, ponte en forma que tenemos gans de sentir tus gritos en las bajadas. JuA, hechamos de menos tu aliento y buen rollo con la bici, aunque no falto para la cena, cuidate y pronto estarás pedalando. Salut

Juan Antonio ha dit...

aunque no pude disfrutar de la ruta con vosotros, por lo menos en la cena me lo pase genial

Ruben ha dit...

la verdad que me rei un monton en la cena y como dice Joan estos eventos sirven para hacer piña y conocer un poco mas a los compañeros,la vuelta fue super rápida no sabia que se pudiera ir tan deprisa de noche,menos mal que no nos hicieron soplar jajajaja

Karlos ha dit...

Gracias por los videos Marc. Pensaba que se iba a ver menos por la noche pero con los focos no esta mal.

MARUJAMAN ha dit...

JA JA JA CUANTO CAPULLO SUELTO

MARUJAMAN ha dit...

en fin señores no hay mas que dar las razon al primero y entender al segundo ...pero es lo que hay ni mas ni menos ...lo decian los chichos??????????????

MARUJAMAN ha dit...

creo recordar que cuando hacia de anonimo no le faltaba a nadie pero bueno este o esta muy cabreado o es otro capullo de campeonato ja ja ja total o son tres o este ha repetido

MARUJAMAN ha dit...

coño este es otro y van 4 y este encima de listo tu el genuino ja ja ja pero bueno hay que animar el gallinero y se permite la suplantacion je je je

Zezu ha dit...

DH, como echo de menos miercoleaaaaaaar. Me falta algo.

(al anónimo también se lo digo)