dimarts, 12 de juny del 2012

castigando piernas



pues nada ayer lunes hice una ruta de las mas pisteras pero es lo que me apetecia...asi que sali direccion martorelles por las viñas bajar a montornes salir por el campo de golf de vallromanas y subir a la font de can gurgui para ir a can boquet subir a la ermita de sant mateu para bajar al mirador de sant mateu y hacer la trialera del peazo de regero que luego sube otra vez a la pista y de aqui al corriol de los marcianos para cruzar la carretera direccion alella park y despues de venga subir y subir a buen ritmo y sin parar hacer las 3 trialeras que bajan a martorelles...ya subiendo el puente de la derbi me dio rampa en ambos muslos estirando un poco las calme y me dedique a bajar varias escaleras ja ja ja 40 km poco menos de 3,00 h 13,6 de media y una maxima de 74,2 buen ritmo tando de subida como de bajada y alli donde hacia pie que fue poco volvi a repetir
salu2

videos 1-2

9 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

Que curre te has pegado neng, nos vemos.

M@rc ha dit...

Vaya tela DH y dices que estas flojo !!! cagon to si te has subido el rampón de después de la carretera !!!! Vaya Crack

Karlos ha dit...

Tu mamón. Donde coño te metiste el domingo que nos tenias preocupaos.

Josep ha dit...

Buen report como siempre menudo ritmo le diste neng estás que te sales.

Ramboelendurero ha dit...

Qué bien haces la curva de la trialera, después de las piedras, esa que gira a la derecha. Yo tengo que hacer un invertido para girarla.

En los vídeos parece fácil, pero nosotros que hemos estado sabemos que hay varias trampas. Como siempre te digo, qué fuerza de voluntad tienes! Yo soy incapaz de hacer todo eso solo.

PEDROSA ha dit...

Hola Zetas, como lo llevais? Listos para la salida de el Puigmal?
Queria preguntaros si entre semana salis? y ha que hora? es porquè como ya os comente alguno de vosotros, trabajo en el circuito y al estar cerca de parets me molaria salir alguna tarde con vosotros en vuestro territorio. Siempre que los horarios quadren.

Ya me direis.

MARUJAMAN ha dit...

buenas pedrosa aqui ahora mismo somos un par de tres que podriamos salir por la tarde dependiendo claro esta de tu posible horario si no te importa pues haz un comentario sobre los horarios que te irian bien para poder cuadrar alguna cisilla

salu2

MARUJAMAN ha dit...

alguna COSILLA......ja ja ja

PEDROSA ha dit...

Pues al final me han adelantado la jornada intensiva (como a los niños en el cole jajajaja) al final a partir de la semana que viene podre a partir del medio dia, y esta a partir de las 17:30.

Salis esta semana por Parets? o quedais con los Comando?