diumenge, 17 de juny del 2012

DATOS SALIDA 17 DE JUNIO DE 2012

Hola Comapnys,

Como siempre aquí os dejo los datos técnicos de la salida de hoy domingo, donde han salida unos 45km en 4 horas.



Enlace a Wikiloc - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2974781

Un Saludo,


D H space

el vidrio


















salu2

7 comentaris:

Zezu ha dit...

Aunque la ruta no fué nada especial hubo muy buen rollo. Parece que las p... zarzas, ramas y proteinas (bichos comidos sobre la marcha) animaron el ambiente, junto con las múltiples confusiones de ruta de ya sabemos quien, pero yo tengo arañazos y heridas supurantes para días (no se puede ser fino).

Fernando ha dit...

Gracias y por la datos Ramón y por el vídeo y las fotos Antonio. Fue una jornada lúdico-festiva, como tiene que ser. La ruta variada y no tan fácil como parece. Lo siento or Joan y sus colegas (que no sea nada el lumbago).
Vale, alguna vez me perdí, pero me dí cuenta rápido ¿no?.
Por cierto, me he fijado en los vídeos que hay alguien, no digo quien, que siempre esta "rondinant"... ;)

Ramboelendurero ha dit...

En esta ruta nadie se libró de mojarse los pies no? jeje. Con lo poco que me gusta a mí eso. Aunque yo prefiero mojarme y que se salve la bici. Que luego vienen los ruiditos.

Veo que habéis probado varios tramos chungos con éxito. Bien Rubén entrando a saco sin dudar. Y Albert menudo salto te pegaste nen! que era tierra de playa. Tenías todas las papeletas para que se frenara la bici de golpe!

Y tú Frenando me has recordado a mí en algún tramo, que has entrado a saco derrapando, jeje. Yo sé que te va la marcha, espero que puedas probar un día alguna trialera cañón de Collserola. Como la garganta del diablo.

Bueno me alegro haya caídas. Que de eso se trata de pasarlo bien intentando no hacer se daño.

Nos vemos.

Karlos ha dit...

Bueno yo también creo que la ruta al final de todo no estubo mal, ya que en algunos puntos tenía su guinda.

Al final disfruté por los senderos que encontramos y eso que Fernando no acertaba con el gps. Ja ja. Te entiendo perfectamente. Si miras a toda leche por un sendero estrecho es ostia segura. Pero tampoco puedes parar a mirar porque si no escuchas... ¡Por que te paras macho! o ¿Que haces... pa que paras?

Es de agradecer el trabajo que hace todo el mundo.
Por ejemplo:
-Ramón organiza las rutas de todo el año para que nosotros no nos preocupemos de nada.
-Fernando es apoyo logístico de Ramón y se preocupa de la equipación de la penya.
-Dh toca los cojones a to kiski y encima es merengue. Pero bueno se compensa porque es el cámara oficial de la penya que hace unos videos de pm.
-Rubén pone pies para desconcentrar al de atrás. También desmoraliza al biker rival que tiene detrás cuando hace un sprint en pendientes del 15%. "Mamón"
-Zezu tiene el don de entorpecer en las subidas dejando clavado al biker que va detrás suyo por culpa del jodido cambio que tiene su proflex.
-Troquel no para de cascar. Desconcentra al adversario con juegos de palabras haciendo que pierda la concentración del pedaleo.
Y etc, etc, etc.

Por cierto Chema me he reído un montón cuando bajas andando y casi te caes de pie. Ja ja. Que bueno. Quiero aclarar que el tío no baja en la bici porque esta lesionado de una costilla. Eso para él es pan comido. Es que el que no haya venido y vea el video va a pensar otra cosa.

En fin que cada uno tiene una cualidad y hace que seamos un grupo de puta madre.

Zezu ha dit...

¡Cacho capullo! (con cariño) que saqué 30cm de hierba mojada enrollada en las rulinas del cambio trasero. Con lo que me costó regularlo (en todos los sentidos porque de la bici me acuerdo a la hora de cogerla) me vais a traumatizar a mi bici y es la mejor que existe...mientras no me compre otra.

Ruben ha dit...

del Ferro menos mal que despues de dar todo el domingo por el saco por lo menos te has currado un reportage guapo,las fotos muy chulas y el vidrio tambien,un 9 para ti no te doy el 10 por lo tocacojones que estuviste jajajajaja.....

MARUJAMAN ha dit...

lo principal es que estabais muy nenazas desde mi punto de vista ....seria por mi alto grado de dopaje......es que no veia peligro alli donde os parabais ...ja ja ja