dissabte, 23 de juny del 2012

Cronica salida 23 de Junio

Hola Companys,

Os dejo los datos de la sencilla salida de esta mañana, que no es sinónimo de aburrida, es más tiene de casi todo, primeros kilómetros de calentamiento, ascensión desde la Roca del Valles hasta Sant Bartomeu de Can Cabanyes, sendero largo desde Can Cabanyes hasta el inicio de la pista que sube al Turó Rodó, y para descender hemos tomado la trialera del "Corre, corre". Al llegar de nuevo a la civilización hemos regresado por la vera del rió Mogent hasta Mollet.



Enlace a Wikilo - 
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2997434

ATENCIÓN: Se ha propuesto esta mañana que la salida del próximo domingo "Granera" en vez de salir a las 07:00 se salga a las 06:30 para no llegar tan tarde a Mollet. Pongo una Encuesta en el lateral para poder votar a hora de la salida de la semana que viene.

M@rc                                                                                                              


Foto


Vídeos


1-2-3-4


D H  space

el vidrio










parece que este sabado ha estado movidito y que mas o menos han salido la mayoria unos su ruta normal otros para el lado oscuro y alguno preparandose para granera ja ja ja....ese soy yo que me fui con los compañeros del btt mollet para hacer una ruta de 80 km a san celoni en tren subir al parque del corredor i montnegre ir al corredor y de alli pasando por vallgorguina donde almorzamos hasta la torrasa del moro y para mollet una maxima de 70 km la media de 15 km y 5 horas 20 minutos de pedaleo efectivo

7 comentaris:

Zezu ha dit...

Me alegro de que lo pasarais bien y de la recuperación de JuA. Veo que García cumplió su palabra y volvió a salir después de tanto tiempo. Me alegro de ver a Frank aunque sospecho que en la de Granera disfrutará más porque lo suyo es el largo recorrido.
Hoy quería hacer la ruta con quien se presentara pero ayer terminé destrozado en Collserola y he pensado que no habría nadie por la verbena. Además, tengo la bici averiada: pinché, se me rompió el pasador de la tija y el cable del cambio trasero. No soy supersticioso pero tanta avería la tomé como un aviso del cielo.

Juan Antonio ha dit...

realmente ha sido una prueba de fuego para mi y mi espalda. Por suerte el resultado fue positivo.
Como siempre el buen rollo nos acompañó en toda la salida y no tuvimos ninguna caída, aunque en lo que a mi respecta no arriesgue lo más mínimo.
Gracias a todos por la felicitación

Fernando ha dit...

eso es, parece que el equipo vuelve a estar al completo de nuevo.
Ya se que suena peor, pero es la trialera de "me corro, me corro" no "corre, corre", no es lo mismo ;)

Joan ha dit...

Buena y rápida salida. Buenas sensaciones las de JuA que venia para ir provando y no veas como tiraba.
Marc provandose de su lesión también li dio caña. Franc tiando muy bien. Jordi primerizo pero con buenas sensaciones y Ramón preciso rutometro y diesel en las subidas y torpedo en las rectas hacia Mollet. Buen ambiente para variar.

Gracias por las felicitaciones,buena semana.

Ramon Denuc ha dit...

Fernando le llamo "Corre, corre" por que suena algo más suave que "Me corro, me corro", es vulgar, y además todos sabemos a que trialera nos referimos.

M@rc ha dit...

Yo me lo pase de nasos una vez mas... pero no acabo de tirar como me gustaría hago esperar demasiado al grupo y eso no me gusta !

Supongo que tendré que coger forma poco a poco.

Un placer pedalear con vosotros!

Frank ha dit...

buena salida con muy buen ambiente. La semana que viene más