diumenge, 17 de març del 2013

Datos Técnicos Salida Alternativa a la lluvia

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la estupenda salida que hemos hecho esta mañana en substitución a la que teníamos programada para hoy, pero como todos sabemos cuando llueve por la zona y sobre todo por Gallecs es muy aconsejable no ir ya que las pistas suelen estar en muy malas condiciones por el barro que se genera siempre por esas pistas.



La distancia al final a sido de 31 kilómetros y nos han salido 980 metros de desnivel positivo con un IBP nada despreciable 88, y solo hemos parado 42 minutos, y el tiempo en movimiento a sido de 3 horas y ocho minutos, estáis hechos unos jabatos.

Enlace a Wikiloc - < Pulsar aquí >

Ruben el equilibrista


D H space: vídeo












M@rc Foto

Pedazo de Estreno !!! Felicitats Company !!!

9 comentaris:

Antonio para ha dit...

Estais hechos unos fenomenos.Nos vemos el domingo panZetas.

M@rc ha dit...

Paraca Crack ... Cada dia más !!!

La sortida d'avui ha sigut molt exigent per mi... o no em trobo en la millor forma o vosaltres esteu pletòrics ,,, sobretot el Ramón... quil va parir com puja !!!

A tots aquells que no heu sortit avui ni comentareu aquesta sortida només em queda dir-vos NENAZAS !!!

Fernando ha dit...

Gran día de btt. A pesar de conocer los senderos, me parecían diferentes por la lluvia y el barro. Buen estreno de Sergio con su pitufa, que por lo visto dará mucha guerra.
Y lo de DH!! Me pegó dos pasadas subiendo...joer! Que no pierda más peso.
Frank no encoge la bici con el agua, d verdad

Josep ha dit...

Sergi, Felicitats per lo nova Pitufina que la disfrutis molt.

Ruben ha dit...

para la caca de dia k amanecio la verdad es que le sacamos probecho,antes era impensable hacer trialeras en mojado al final le pillaremos el gustillo y hasta haremos un gr5 en mojado jejeje.... creo que cada dia estamos mas locos por la bici

Unknown ha dit...

Pedazo de día...!! La nueva pitufa quería trialerass...
Que bien que se va con una doble...
Saludos.

Ramon Denuc ha dit...

Sergio, ya te lo dije, una doble te pone en otro mundo, es un concepto diferente de llevar una bici que sea doble o no.

Frank ha dit...

que cabronazos que sois! con el resfriado que pillé y las 4 gotas que cayeron, poco me costo quedarme en casa! que sepais que tengo monazo de bici

Zezu ha dit...

Yo comencé tan cansado que la primera trialera la baje medio sentado. Al ver que no patinaba y/o no perdía el control me fuí animando y la última hasta el palet la hicimos bastante rápido con Frenando abriendo camino.

De todos modos: ¡¡PUTO BARRO!!