dissabte, 9 de març del 2013

Somos unas nenazas

Algunos más que otros, por eso. El caso es que el camarada panZeta y yo nos hemos estirado a Sant Andreu de la Barca a ver el campeonato de descenso y, como temía, no somos nadie. Allí el más torpe era una máquina bajando.

Algunos se caían, pocos, otros volaban sobre los escalones y algunos rodaban sobre ellos pero hasta los muchos niños que había por debajo de los 14años me superaban. No generalizo para que nadie se sienta ofendido. Como veis, también había bastantes féminas aunque bajaban de otra manera.

Unas máquinas tremendas. La inmensa mayoría con horquillas de doble pletina y más de 180 de recorrido pero también ha bajado alguna rígida. El recorrido no es muy técnico, con excepción de 2 puntos, sino de velocidad y era realmente difícil tirar una foto y que la bici no se saliera del encuadre. Por ello he optado por hacer alguna peliculilla de las que pone nervioso a Karlitos (5segundos). La idea era montarlas todas juntas pero lo dejo en un link de Picassa.

Hemos saludado al Bernat Guardia & Cia y al chaval con el que coincidieron en VallNord y que también bajaba hoy. También el Ravet estaba allí. Al que, por cierto, hemos saludado tras atropellar un biker a Rubén. La verdad es que tiene miga: estábamos charlando en la valla a unos metros de la recepción del salto final y uno que ha saltado mal, ha empitonado y la bici ha salido dando volteretas y nos ha protegido la valla de daños mayores. Rubén ha sufrido un pellizco en el brazo entre la valla y la bici y otro tío al lado nuestro no ha perdido un ojo porque llevaba puesto un casco integral. Aún así le ha quedado la cara sangrando y mañana un ojo morado.

Espero haberos dado envidia por no haber venido y animaros a hacerlo la próxima vez. Ahora colgaré el link con las fotos (faltarán las de Rubén).










HUY ESTA SE HA COLADO AQUÍ

salu2

6 comentaris:

Ruben ha dit...

joder Zezu te han quedado muuuuuuuuuuyy guapas que mogollon de fotos has hecho no me habia dado cuenta,has hecho en todos los tramos ,muy pero que muy guapas,menos mal que ha acompañado el dia y lo hemos pasado genialll.chicos 100% recomendable vamos para poneros los dientes largos jejeje,Karlitos mira que bici lleva Cristian el niño de Vall nord.

Fernando ha dit...

Gracias por el reportaje chicos, fantastico. Tiene que ser espectacular ver bajar a esa gente; a ver cuando puedo apuntarme. Ya nos conatareis mañana que seguro que hay mil dealles.
PD:
Yo cambiaría el enfoque del texto Zezu: más que denigrarnos a nosotros por lo que no sabemos hacer prefiero admirarlos a ellos por lo que hacen. No somos comparables.

Josep ha dit...

Agradeceros el fantástico reportaje fotográfico, os ha quedado muuuy bien y como bajan vaya estilo más depurado seguro habreis disfrutado de lo lindo con semejante espectáculo.

MARUJAMAN ha dit...

je je je piecitos haciendo pieses era de esperar muy buen reportaje genial compaÑers

Ramboelendurero ha dit...

Unas fotos guapísimas. Sólo verlas ya percibes el ambiente de competición. Un trabajo fotográfico cojonudo.

Joder Rubén hasta tu perro parece de la familia "Guardia", jejeje. Veo que estuvísteis hablando con él y supongo con el Barcons también.

¿Por cierto, quién gano el campeonato? ¿Y de la sección femenina qué me dices? La chica que está leyendo tiene buena pinta eh?! ;)

Zezu ha dit...

DH, si te podías escapar un par de horas podrías haberlo dicho y nos adaptábamos a tus horarios. A los 3 (y a los demás) nos hubiera gustado más ir juntos.