dimecres, 6 de març del 2013

EQUIPACIÓN INVERSE 2013

NOVETATS 6/3/2013


Hola companys avui el Sergio i jo hem anat a INVERSE per concretar el tema de les talles perquè tots vosaltres poguéssiu provar-vos les talles de la roba de DH  ja que és una roba desconeguda per el grup.

La noia que ens ha atés (Eva) a set molt agradable i ens ha aconseguit 3 maillots DH amb les talles M - L - XL i unes bermudes DH de la XL.
Aquest material el podrem tocar i provar el diumenge després de la sortida de la setmana, mentre fem la hidratació... si us sembla correcta.

Amb ella també hem pogut comentar el tema del disseny agressiu que deia el Fernando aquest matí i ens ha comentat que féssim una proposta i que després de poder parlar del tema amb el dissenyador no hi hauria cap problema ha fer el que els demanéssim. També cal tenir present que les bermudes de DH no porten incorporada cap Badana per tan s'hauria de dur un culote a sota !!!

Jo he preparat una proposta de disseny " agresiu" basat en un disseny de inverse "wild wolf Trek"
i us el deixo aquí per veure si us agrada i així acabar d'enllestir el tema amb el dissenyador de inverse


Esperem els vostres comentaris








EQUIPACIÓN  IN INVERSE.
Hoy he visitado la empresa inverse (CIRO sport s.l) para pedir la equipación Panzetera..
Para los que estén interesados en renovar algo de material, que me lo comuniquen.
ADJUNTO LOS PRECIOS SOLICITADOS PARA FABRICACIÓN DE LAS EQUIPACIONES PERSONALIZADAS.

EL PLAZO DE ENTREGA ES DE 4 SEMANAS A PARTIR DE LA FECHA DE CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO.
LA FORMA DE PAGO SERÁ MEDIANTE TRANSFERENCIA. EL 50% AL CONFIRMAR EL PEDIDO Y EL 50% RESTANTE AL FINALIZAR LA FABRICACIÓN, JUSTO ANTES DEL ENVIO.

MAILLOT MANGA CORTA CREMALLERA DE 14
31,99
CULOTE CON TIRANTES DE REJILLA+GOMA SILICONA+BADANA OUTLAST
42,46
PANTALON CON TIRANTES SIN TALONERA( CREMALLERA)+OUTLAST
49,83
CHAQUETA AEROTECH
73,78
CHALECO AEROTECH+ESPALDA REJILLA
55,31
MAILLOT  FREE RIDER MANGA CORTA
42,44
MAILLOT FREE RIDER MANGA LARGA
43,56
BERMUDA FREE RIDER
60,00
IVA NO INCLUIDO

Añado aquí los esbozos que hice con mi hija. Unos a mano y otros con Photoshop a partir de diseños en la web. Son sólo ideas.



17 comentaris:

Zezu ha dit...

¿Has visto prendas FreeRider? ¿Qué textura/grosor y longitud de pernera tienen? ¿Llevan badana desmontable o no lleva?

Fernando, a ver si tu colega te deja un pantalón FreeRider cualquiera de muestra para este domingo.

Fernando ha dit...

muy bien Sergio, nos han mantenido los precios de la última vez. Es posible que alguien quiera añadir NICK y/o el Vivo Reflex (borde reflectante)
Ahora la cuestión sería saber si algún "empresario" puede hacernos la compra para ahorrarnos el IVA 21% Yo esta vez no puedo.

Fernando ha dit...

La muestra se la podemos pedir a Eva la comercial, si alguien puede acercarse por alli... Mi amigo me ha dicho que estan "entrando" en este mercado del freeride y que le tejido es estampable igual que el otro.

troquel ha dit...

lo de ahorrarse el 21 % estaria muy bien si se consigue me cojeria el conjunto free raider

Zezu ha dit...

Lo que identifica claramente a la peña es el maillot. Yo me pido un maillot free rider de manga larga (con ZEZU en la riñonera y banda fosforita si son posibles y 1+1 euros más).
Quien se encargue (supongo que Sergio) que me diga la cuenta para transferencia o el sitio para darle el dinero.

Unknown ha dit...

Sergio cuando tienes pensado hacer el pedido?

Unknown ha dit...

Intentar poneros de acuerdo para formalizar el pedido..
Marc intentará conseguir quitar el IVA através de una empresa.
Zezu, pendiente saber la forma de pago, dependiendo de como formalicemos el pedido.

Fernando ha dit...

Bona feina companys!!
Marc trobo molt xulo el disseny. Només comentar que, com l'altre vegada, col·locaria el nostre escut també a una de les espatlles, per a que sigui visible amb motxilla.
A veure si podem so·lucionar allò de l'IVA.
Gràcies!!!

Zezu ha dit...

A mi, la verdad, no me gusta ese diseño. Tiene demasiadas rayas pero a ver qué opina la gente. Agresivo debe ser porque lo primero que me ha venido a la mente es un uniforme de superhéroe de Marvel.

M@rc ha dit...

Que digas que no te gusta Zezu ! es realmente fantástico... esto solo es una propuesta, que entre todos tenemos que mejorar.

Gracias.

Lo que es de un mal gusto soberano es que la gente no diga nada.

Creo que es muy fácil decir me gusta no me gusta.

Josep ha dit...

De moment no estic interesat en renovar prenda alguna. En quan al meu parer li donaría un punt més de lluminositat amb menys difuminacio de colors.

MARUJAMAN ha dit...

Marc bienvenido al club de los desilusionados ja ja ja...

de todas formas pienso que es una opinión para el que este interesado en comprar la ropa

también te digo que como panzeta me quejare si el diseño se sale de los parametros admisibles

salu2 compañ

Ramon Denuc ha dit...

Yo tampoco estoy interesado en comprar ropa esta vez, pero aun así, a la propuesta que ha hecho el Marc, solo le diría que desde la cintura hacia arriba no pondría tanto negro pues como bien dice Josep, y pienso igual que el, se nos tiene que ver, y el negro dentro de la montaña no es precisamente un color que se vea bien, así que propongo que desde la cintura hacia arriba el amarillo tenga mucha más presencia por el motivo de que se nos vea más y porque el negro en verano es asfixiante, sobre todo en julio y agosto.

Ale!!! hay os dejo eso.

M@rc ha dit...

De desilusionado nada DH.... lo único es que aun que no vayáis a comprar ropa, la opinion de to2 no esta de menos... pero me cebreo de ver que no hay nada de interés por parte de muchos.

Juan Antonio ha dit...

Yo como no voy a comprar nada omito mi opinión

troquel ha dit...

zezu me gustan tanto el difuminado de abajo y el de la rueda descentrada casi que preferiria el de la rueda descentrada

Ruben ha dit...

a mi me gusta de los dos ultimos de abajo el de la izquierda.