diumenge, 25 d’agost del 2013

Datos Técnico - Salida por Sant Jeroni de la Murtra

Hola Companys,

Como siempre os dejo los datos técnicos de la salida que hemos realizado esta mañana por la zona de la Conreria, bajando hasta la ermita de Sant Jeroni de la Murtra y recuperando altura hasta la ermita de Sant Climent, donde unos metros más adelante hemos realizado la trialera T8, con una distancia de 1,4 kilómetros con sorpresa nuestra, ya que esperábamos que estuviera muy cerrada y a sido todo lo contrario, menos mal!!!



Enlace de la salida en Wikiloc, < aquí >


4 comentaris:

M@rc ha dit...

Que grande !!! parece una salida muy muy divertida, lastima que no os pudiera acompañar.

CompaNY Dh como me lo paso viendo y oyendo tus relatos en el vídeo ... eres el puto amo. "todo el mundo con molinillo y va y dice ... joder haber si voy a tener que poner plato pequeño !!!"
La madre que te pario :)

Salut i Pedals

MARUJAMAN ha dit...

que tal Marc haber si coincidimos por estos lares compaÑ que estas un poco out side espero que al menos no hayas perdido fuelle

Metalbag ha dit...

Hola,

Hace ya unas semanas que os sigo, virtualmente hablando. Soy de Mollet, tengo una BTT, y si... soy de los que sale con la bici solo (o con mi novia, cuando le apetece, y en plan mas tranquilo).

El tema es que me gustaría realizar alguna salida con vosotros, hace días que me lo propongo, pero como en mes de Agosto lo tenéis menos planificado, no sabia muy bien donde escribir para preguntar, y cada vez que miraba, veía una nueva salida realizada.

Veo que este domingo tenéis una salida planificada, así que si no es mucho inconveniente me gustaría apuntarme, y así en persona conocer algo mas del funcionamiento de la peña.

Karlos ha dit...

Claro que si Metalbag... serás bienvenido.