dijous, 29 d’agost del 2013

Salida Express por la Dragón Khan y PH 09

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la salida que ayer por la mañana realizamos el Chema, Miguel Ángel y yo.

Como todos sabéis hacer estas dos trialeras es diversión segura, y también, y ha veces ostia segura, y ayer me toco a mí, justo en la ultima curva hacia la izquierda que hay en la trialera de la Prehistórica09 la rueda delantera se quedo incrustada no se donde y salí volando por delante del manillar, al levantarme la rueda delantera era todo un poema, era como un 8. Para poder continuar, entre los tres y manualmente dejamos la rueda casi como un 0, algo movidita pero pudimos regresar por la vera del rió Mogent sin problemas.



Enlace de la salida en wikiloc, pulsar < aquí >

D H space










lo mio si que es de poema en fin que perdí el tren por dos minutos pues al salir tenía la rueda trasera pinchada por mas prisa que me di solo vi el tren partir....total ya en faena a vallromanes san mateu y vilassar para volver por la playa y el río ESO SI PINCHAZO Y DOS RADIOS ROTOS
justo llegue al punto de hidratacion cuando chema y compañía se habían ido así que me quede a tomar un par de medianas ya con la segunda apareció ruben y justo después paraca y karlitos envió un wasa de que también venia y fue una chachara muy amena hasta que decidimos salir de nuevo a las 3 de la tarde dirección al cortafuegos que ruben había echo varias veces andando con duke
ya no digo nada del cachondeo que llevábamos y el poco miedo a la susodicha bajada
pero se puede se puede ...... EL BAJADON

4 comentaris:

Ramon Denuc ha dit...

Si hubieras avisado antes de que venias, te hubiéramos esperado al siguiente tren, pero como ninguno sabíamos de que ibas a venir, .... bla bla, bla y bla...

MARUJAMAN ha dit...

ya sabes que a mi no hay que esperarme yo cojo el tren de después y os pillo sin problemas ja ja ja
en serio no era seguro

Ramon Denuc ha dit...

Ha!!! y si hubieras venido con nosotros no te hubieras perdido mi santa ostia por delante del manillar, y con su consecuente doblamiento de la rueda delantera. Recuerdas como le quedo a Albert la rueda aquella vez, pues todavía más "jevi"

Antonio para ha dit...

Yo pensaba que era de cachondeo lo de volver a salir.Estas como una puta cabra Ferralla.Nos vemos el Domingo si todo va bien.