diumenge, 9 de març del 2014

Datos técnicos salida por la Marina y 8 trialeras mas

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos de la estupenda salida que hemos hecho esta mañana por la serralada de Marina y para postre las 8 trialeras prometidas, que ha sido más pero..



Enlace a Wikiloc para ver la ruta, < aquí >

Fotos M@rc
















DH space











6 comentaris:

M@rc ha dit...

me ha gustado mucho la salida de hoy !!! muy, muy buena companyia !!! la gente esta muy fuerte y la verdad es que las trialeras un 10 la mejor la ultima... donde hemos cogido un poco de flow con Josep y Dh y he disfrutado de lo lindo !!! Molt bé Ramón.

David ha dit...

Casi me caigo por un barranco y/o casi me llevo a Ramon por delante, jejeje, pero me lo he pasado muy bien...Ahora no se si he subido más trialeras o las he bajado, pero ha estado muy bien...

Josep ha dit...

Yo también he disfrutrado un montón parecía que las trialeras no empezaban nunca con tanta subida pero ha valido la pena hemos bajado muy bién, sobre todo en la última la más larga ha ha sido fantástica. Después de 3 semanas sin tocar bici he acusado la inactividad y el tramo del rio se me ha hecho un poco largo pero ha valido la pena el esfuerzo. Muchas gracias a los reporteros y en especial a Ramonet por disñarnos la ruta. Saludos.

Fernando ha dit...

Hey Penya me alegro que lo pasarais tan bien,esa ruta que tiene muy muy buena pinta, en esto Ramon es un crack.
Y me alegro del retorno de Josep, company espero veure't aviat, ja en quedem pocs de la vella guàrdia!!
Pero esto del enduro es muy tentador y cuando lo pruebas irresistible: la zona de Santa Coloma de Farners es un paraíso de bajadas muy cuidadas. Con vuestra progresión de aqui poco chupao para todos...y si no mirad a SergioBTT que ya nos supera a los viejos!!!!
Força Penya!!

Unknown ha dit...

Muy buena salida en todos los aspectos,muy buenas subidas con buenas trialeras (algunas nuevas para mí).Felicidades a los organizadores y reporteros.

M@rc ha dit...

Dh CompaÑ, no se nota mucho cambio en las dos grabaciones / subidas ... Se ve = de regulin !!! pero creo que algo mejor que este ejemplo:

http://youtu.be/zV-DzMCpe-s

Eso si !!! La grabación un 10 como siempre !!! :)