diumenge, 16 de març del 2014

Datos Técnicos Salida - Trialeras por Gallecs y Palaudaries.

Hola Compañeros,

Os dejo los datos tecnicos de la estupenda salida que hemo Hecho esta mañana por la zona de Gallegos y Palaudaries, Donde hemo Hecho una multitud de Trialeras ascendentes, descendentes, senderos de subida y de bajada, Algunos cuantos Kilómetros por pista.



Enlace de la ruta desde Wikiloc, < pulsar aquí >

Fotos M @ rc





El Sitio fatídico!

DH space

VÍDEO



7 comentaris:

Josep ha dit...

A pesar que he llegado justito de fuerzas a casa por lo rompepiernas del perfil de etapa nos ha salido una salida muy entretenida y divertida sumado al buen rollo de siempre, aunque alguién haya tenido que tragar algún que otro mosquito, jajaja. Un abrazo companys!!

Fernando ha dit...

Vaya rompe piernas os ha salido!! Da miedo. Si no guiaba yo seguro que no os perdiesteis.

Pensaba que despues de la nocturna poca gente saldria, pero veo fue al reves, poca gente fue a la nocturna y mucha salió el domingo.

Por superstición esta salida la tengo marcada con una cruz (fue donde me caí hace un año) y por eso pensé en una alternativa oscura, "mas segura", je, je. Fué fácil enredar a algunos...


Salut penya!!



Josep ha dit...

Jo l´any passat no la vaig poder fer peró quan varem passar pel lloc negre en DH m´ho va dir just pujant l´urbanització. Salut Fer!!

M@rc ha dit...

Sortida collonuda

Fernando ha dit...

Solo de ver la foto del "lloc fatídic" me da yuyu.

Hey, salut Frank i Josep me n'alegro que esteu de tornada. Ens veiem!!

Juan Antonio ha dit...

Esta claro que me falta fondo, como subís!!!
Para bajar me basto solo!!!

Unknown ha dit...

Un plaer tornar a pedalar amb la penya!!! Ja preparat per tornar cada diuemnge amb vosaltres. Ens veiem aquests diumenge.