dissabte, 1 de març del 2014

Circuit Andreu!!!!!




Pedazo de Salto DH!












Fotos M @ rc











DH space


este difuminado es Alfonso volando a toda leche













vídeos   1  y   2

                                                             VÍDEO JONY

salu2

13 comentaris:

Ruben ha dit...

Buahhhhh!......peazo de circuito,hay k ir mas veces para cojer poco a poco mas soltura en esto de estar un rato en el aire jejeje....buena mañana y buena compañia como siempre,aunque alguno no se ha atrevido con los saltos he visto caras de hacerlo en brebe....y Fer tu tranquilo k eso nos pasa a todos a la proxima ya veras....con un par

MARUJAMAN ha dit...

señores k guevos con G tienen algunos
esplendida mñn
he saltado nada o menos
eso si he disfrutado un montón solo de ver a los PRO haciendo de las suyas
lo mejor de todo la subida ehhhh Alfonso
ja ja ja
genial el ambiente como siempre y muy bien los compañeros y agregados

Fernando ha dit...

Acojonante!! (literalmente)
Juanjo el amigo de Sergio muy bueno saltando, pero es que Alfonso y Ruben no se han quedado atras, me habeis impresionado cracks.
Yo me encasquillé en los dos primeros saltos y dije no es mi dia, a disfrutar de los companys.
Gracias Marc nos has descubierto un circuito increible. Para saltar o para rodar, un dia 10

Fernando ha dit...

...y gracias por el apoyo moral Ruben, otro dia será ;-)

Ramon Denuc ha dit...

Sois unos maquinas y unos valientes, que saltos más guapos.

Ramboelendurero ha dit...

He pasado miedo viendo el salto.. Buff que pasada de voladas que habéis metido Alfonso y Rubén.. Y por las fotacas los demás también le habéis arreado bien.

Esto parece ya el Red bull Rampage Panzeta!

M@rc ha dit...

Me habéis dejado sin palabras, ... yo confiaba en que pudierais hacer un 45 % de los saltos como max. y resulta que al pillar-le el ritmo casi lo hacéis todo... Que Guevos le metéis al asunto !!!! pues lo dicho, Xapeau !!!

Echamos a faltar a los Oscuros que no pudisteis venir.
Pero no os preocupéis que repetiremos seguro ! y pronto !!!

Metalbag ha dit...

El día que repitáis, me apunto. Pero como Cameraman. Pillaré la reflex, la cargaré en la mochila y os hare un buen reportaje fotográfico digno de la hazaña, que con los móviles no hay manera de poder ser creativo.

Zezu ha dit...

Me alegro de que lo pasarais bien y me muero de envidia por no haber ido pero también me alegro porque me habría pegado alguna leche. Sigo teniendo la inconsciente costumbre de absorver en las subidas y seguro que en esos saltos hacia arriba me quedaría en el límite y caería de morros. Ya practicaré en los montículos de tierra para perder ese hábito.

Ruben ha dit...

La verdad Rambo k para nosotros es un mini redbull rampage jajajaja....no se lo k sienten los del red bull pero la verdad es que en algun salto el corazon se te pone a mil por hora y luego cuando lo haces bien te entran ganas de repetirlo otra vez para cojerle mas confianza,poco a poco nos vamos soltando pero yo tengo claro k si no lo veo no lo hago...ya habran mas dias para hacerlo y no hay k forzar la situacion y sobre todo siempre alerta aunque lo sepas hacer siempre con los

Ruben ha dit...

cinco sentidos puestos y aun asi el peligro de darte la nata esta hasta que no seamos unos pro y ellos tambien se la pegan.

Rabanin ha dit...

Sois unos putos cracks!!

Ruben ha dit...

Joooni video guaaapo,lastima k no se grabó el resto de los saltos porque alguno tenia complicacion xuunga jajaja....menos mal k no noa hicimos daño k al ser la primera vez el riesgo siempre esta ahí,lo dicho merçi por el video crack ya veras como a la proxima te sueltas en alguno