diumenge, 23 de febrer del 2014

23-02-2014 La Garriga-Sant Cristofol-T1-T2-La Garriga-Puiggracios-T3-T4-T5-La Garriga

Hola companys us deixo l'enllaç i les dades de la sortida que hem fet aquest matí, per la zona de La Garriga Sant Cristòfol i Puiggracios. ens ha fet un dia guapo guapo !!!

Enlaç Wikiloc < http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6204228 >




Un adelanto
Sant Cristofol
PuigGracios


fotos DH







6 comentaris:

Unknown ha dit...

Muy buena salida.Felicidades a Marc y a Zezu por ese adelanto.

Ruben ha dit...

Muy buenos videos Zezu a veces incluso muy pero k muy pegao al de delante jejeje.... merçi marica y Marc k pechaaa de subir muy buen dsnivel para tan pocos kilometros

MARUJAMAN ha dit...

muy bien los vídeos zezu
la ruta siempre es genial para mi gusto k m adapto a todo pero claramente se pierde mucha altura y por pista eso es un crimen después de la pacha de subir esos rámpones hay k buscar otras posibilidades

Sergi ha dit...

Muy buenos los reportages, la calidad de la imagen es muy buena.La ruta para mi en el dia de hoy, ha sido bastante dura, ,la zona de Puiggracios es muy buena creo que hemos disfrutado todos, sobre todo en los pales , nos pilla mas pronto nos quedamos ahi toda la mañana, .Felicidades a los trakeros por el esfuerzo en mejorar

Fernando ha dit...

Peaso ruta...

gracias a los trackman Ramon y Marc por la ruta y el reportaje, a Zezu por su dedicación para hacer un video para todos durante toda la ruta, chapeau!!

La ruta un palizon monumental sobre todo la primera subida de Sant Cristofol donde Roger nos llevo por el camino de la amargura. Tenemos que mejorar la bajada desde ahí. La otra parte del Puiggracios fantastica como siempre.

Una dia de Penya en mayusculas, disfrutando con las mejoras de Sergi y Paraca, vaya cracks, y lo digo con conocimiento porque fui detras de ellos un rato, o la seguridad de Sergio en los saltos, la evolución constante de Roger y la camara oculta de Zezu por si te caes, el buen rollo panZeta general.

Unknown ha dit...

Salida 10..!!
Mejora total de la peña..
Faltan las fotos del día..!!
Saludos..