dimarts, 11 de febrer del 2014

Trona del Rey y Kaste II


Hola panZetas:

Os dejo un pequeño video que he realizado de la salida que hice con el Comando el Sábado en Santa Coloma de Farners, que es para mi el paraíso del enduro. Las trialeras fueron la de la Trona del Rey, que muchos ya conocéis y la Kaste II. Esta última es muy recomendada para el que le guste saltar. Los saltos se encuentran en su mayoría al principio de la trialera y para mi es la mejor parte.

Bueno, aquí tenéis el clip donde lo podreis ver mejor: CLIP

Un saludo.

9 comentaris:

Ramboelendurero ha dit...

Gracias Karlos por el recuerdo que me dejas de la salida. Es la primera grabación en la que salgo desde hace mucho, mucho tiempo.

Alguien dijo que no venía porque tenía prisa.. Alguien se perdió un gran día dijeron... jejeje

MARUJAMAN ha dit...

genial sensacional diría

muy bueno y muy muy bien karlitos a ti ya no hay quien te pare

los free digo perdón los comando en su linea como siempre

salu2 a to@s

MARUJAMAN ha dit...

muy buen vídeo neng

Ruben ha dit...

ya veo lo k me perdi en fin que se le va a hacer...,la musica te ha quedado genial le mete al video el ritmo k llevabais encima de la bici,se me ha hecho corto pero par ver lo larga que era la ruta no quedara mas remedio que ir en persona,me ha gustado volver a ver en accion a ceporrillo k hacia tiempo k no lo veia,esas son las rutas guapas poca gente y con ritmo yeah....

Rabanin ha dit...

Espectacular!!! Hay que ir!!

Karlos ha dit...

Ruta de las más guapas que recuerdo. Os gustará ese terreno peña, solo hay que decir un día para organizarlo.

Si Rambo, creo que queda plasmado lo bien que lo pasamos ese dia. Espero repetir pronto. Je je.

Rubén espero que no faltes en la próxima que te eché de menos maricón.

CEPORRILLO ha dit...

Peaso Video Karlos!!!....se me hace corto!!!..buena musica y seleccionar lo mejor de un dia espectacular para dejar un recuerdo que valga para calentarse en un futuro para volver hacerla no es facil.

Gracias por tu GPS y tu compañia....queriamos hacer la Kaste 2 y nos llevaste como si salieras por esa zona cada semana.

Al ver tu video ya vuelven las ganas de volver a ir Karlos.

La recomiendo al resto de PeñaPanzetas...teneis al guia perfecto en vuestras filas.

troquel ha dit...

muy bueno el video y la ruta tiene una pinta fantastica hay que ir

Unknown ha dit...

Desde luego que sí. Hay que ir i pronto!
Felicidades por el vídeo y gracias por mostrarnos nuebos horizontes por descubrir!