diumenge, 16 de febrer del 2014

Datos Técnicos Salida Sábado - con las nuevas trialeras Little Cannon y Black Hole

Hola Companys,

Os dejo los datos técnicos y un poco de crónica de la salida de ayer.

Buena salida para disfrutas de verdad y además contiene de todo y para todos.

Salida inicial por asfalto "por polígono" dirección a Montmelo y sin entrar al pueblo, nos fuimos directos al Telègraf, y sin parar a la zona de los toboganes, que es un seguido de subidas y bajadas pronunciados por pista hasta llegar a la primera trialera, que más que una trialera, es un combinado de entre trialera, sendero y pista en modo "rápido".

Nos fuimos acercando por pista a Vallromanes, pasando antes de llegar al campo de Golf, por una trialera ascendente que no tiene ninguna complicación y que nos evita pasar por la carretera hasta llegar a Vallromanes.

Al salir del pueblo de Vallromanes nos fuimos por una pista que hay hacia la derecha que nos acercara al Coll d'en Colomer, para ir a buscar la urbanización de Alella Parc para llegar por pista a 9 Pins, donde subimos por las viñas hasta el Turó de Galceran.

En la segunda parte de la salida, que seria a partir del inicio del descenso del Turó de Galceran la salida se pone muy interesante con dos buenísimas trialeras de alto nivel, sobre todo al inicio de la primera, que la hemos denominado "Little Cannon", al inicio de esta, y solo son 100 metros de surco muy pronunciado, el resto de esta trialera es practicable. 

Luego fuimos a busca la segunda trialera de un nivel medio-alto que la hemos denominado "Black Hole", es una trialera totalmente practicable con algunos tramos muy técnicos que no os dejaran indiferentes, personalmente me gusto y me impresiono mucho esta trialera, no me lo esperaba y me lo pase en grande.

El resto de la salida hasta Mollet no tiene ningún secreto, antes de llegar a Sant Fost os encontrareis un sendero con algunos tramos de pista muy rápidos.

 

 

A resaltar el tiempo parado que fue muy poco, algo inusual en la penya.
Enlace a la ruta, < aquí >

6 comentaris:

Sergi ha dit...

Ruta muy exigente en subida,sobre todo antes de llegar al telegraf,hay una subida asfaltada corta pero muy promunciada.Me ha sorprendido mucho la facilidad de Karlitos y Ruben al bajar el final del black hole,si eso era verticaaaaallll,sois unos maquinas.

Ramon Denuc ha dit...

La pena a sido no poder grabar en vídeo el final de la Black Hole, porque a sido un descenso prácticamente en vertical como dice Sergi, un 10 para los chicos.

Ruben ha dit...

ala ala ya será menos ,eso si k hartón de subir eh? ....hemos disfrutado todos k es lo importante y ver a Ramón tirarse por el tobogán final de sant fost no tiene precio con un parell ramonet

Josep ha dit...

yo me lo pensé dos veces pero me dejé caer y la bajé bien,. Salida muy divertida de todo un poco hemos disfrutado sobre todo en el último tramo.

M@rc ha dit...

Aggg envidia sana !!! :)

MARUJAMAN ha dit...

en castellano serian algo asi como el regero del pis y el ano serrano