diumenge, 9 de febrer del 2014

9 2 2014









una salida de esas que acaban siendo atípicas

salu2


Perdidos

No pondremos la ruta porque mejor no repetirla, pero os dejo datos técnicos por el desnivel y una imagen para que sea vea la "putada" que nos hizo el Mosso...sólo por unos metros




7 comentaris:

troquel ha dit...

parecia como el dia de la marmota siempre saliamos a la misma rotonda jejeje pero despues de la interminable vallesana y cansina matadora lleguemos a la torre donde una de las mejores bajadas para mi pensar que hay en la zona la fox nos dejo un buen sabor de boca de las que te hacen olvidar todo lo demas baje con menos flow de lo habitual y un pinchazo de "MIERDA"nunca mejor dicho me estropeo el tramo final

Fernando ha dit...

Bueno, ya sabeis que mi fama de guía es legendaria, no??? (Ramon, dónde estabas cuando te necesité?
Buscando el lado positivo de las cosas hicimos piernas (ultimamente estoy perrete) y acabamos con la Fox, que algunos mamonacos la tienen tan rodada que es toda un clase práctica de curvas, peraltes y saltitos...muy muy recomendable.
Rubén vente-al-bar, cómo subes! tu y DH en carretera sois agotadores!!

Zezu ha dit...

Aunque la ruta fué muy mala al principio y no llevaba nada de flow (empeorado por las múltiples caídas delante mío) el final por la Fox me hizo olvidar el cansancio que traía del sábado y lo mucho que subimos.

Siento no haberme quedado a las birras pero, además de que me esperaban, tenía que comer y descansar un poco antes del torneo verpertino: 3 horas de pádel especialmente gratificantes (gané todo)

David ha dit...

Un sube montaña, baja pista, sube montaña y baja pista, y luego la Vallensana que fue mortal, casi me doy la vuelta para ir con Chema y Marc al Paqui, pero Zezu y M.A. se pusieron conmigo hablando de sus cosas y me acompañaron hacia la Matadora, que se me atraganto menos gracias al bello paisaje de ese nuestro Mediterraneo... Una vez arriba y bajando los dos tramos de la Fox se me olvido todo lo anterior...

Karlos ha dit...

Chapo con los saltos de DH, tanto el nuevo (Made in Comando) como el de la Fox. Te he visto muy fino como a Miguel Angel que va como los locos por la Fox con su BH.
Además, en la zona chunga que está el árbol pasa por todas las raíces. Miedo me das cuando cambies de bici.
David, como dice Zezu eres el mejor de los rácanos, solo te hace falta un poco de tiempo y seguir con los oscuros.

Metalbag ha dit...

Muy guapo el video.
Mi primeroa Fox!! Es bastante chula, con sus cosicas, como todo. Ya me contareis por donde mas se puede subir, para evitar hacer Vallesana+Matadora. Porque hay otros caminos, no?

Unknown ha dit...

Pués sí, Zezu. Has pillado todas las caidas en primer plano.
Un honor tener la grabación de una de mis trialeras preferidas.
Sí hay otros caminos, Metal. Hay más de uno que te puede hacer un croquis con los hojos cerrados. El más directo es subiendo desde el desguace, creo.