diumenge, 4 de maig del 2014

Dia de la Mare

Hola companys us deixo les dades de la sortida d'avui que per el meu gust ha sigut espectacular !!! pujades molt còmodes (-la primera) i baixades que es fan molt llarges i divertides... sobretot la segona i anomenada (T2- Super sendero de velocidad) em trobat a faltar molta gent habitual però tot i això hem sigut molts !!!

Salut i Pedals penya

Dades tècniques








D H space








vídeo

11 comentaris:

Sergi ha dit...

Es una salida divertida,menos la primera trialera que he sufrido un poco al subir, por demas me a gustado mucho

David ha dit...

Ha estado muy bien y la bajadita del cactus ha sido muy divertida...

Fernando ha dit...

gracias Marc por los datos. No la recordaba tan divertida esta salida, ni tan dura la primera trialera de subida, menos para Ivan El Terrible que va en moto.
El sendero rapido ahora esta de vicio con los saltos que han montado y la prehistorica, como siempre, divertida.
un gran dia companys.

Zezu ha dit...

La primera trialera de subida es excesivamente larga y dura para los humanos pero la primera de bajada, aparte de los "sustos" por los arreglos para el agua que aparentan seguir recto, fue divertida.

Lástima que la PH no la disfruté al 100% por cansancio.

Metalbag ha dit...

A mi me ha gustado mucho, la trialera de subida, complicada, pero no la recuerdo taaan taaan dura. Durilla si, pero no infernal.

Las bajadas me han gustado mucho.

Karlos ha dit...

Marc!!!! Que nos has sacao con la patita en el suelo... Buen trabajo de investigación que te has marcao. Muy chula la nueva trialera del Cactus, cuando este mas rodada ya verás.
La verdad es que me ha gustado la ruta. Trialeras divertidas tanto de subida como de bajada y para culminar la prehistórica. Creo que es mi trialera favorita.

MARUJAMAN ha dit...

si si eso del hierro haciendo pie en una escalera algo que hay que remarcar ja ja ja

la ruta es una gozada no la recuerdo exactamente pero buena buena para repetirla entre semana

Unknown ha dit...

Salida cojonuda con buenas subidas como me gustan y buenas bajadas técnicas y bastante libres de regueros y vegetación cerrada que siempre me dan guerra. Lástima que faltaran algunos peñistas para hacer el día redondo.

M@rc ha dit...

Que gozada Penya!!! El video me a echo ver muchas cosas Dh! Eres un fenomeno del reporteo !!! 29 y MetalBag han hecho una mejora increíble en los sitios xungos... Y tengo que destacar lo que me he llegado a reír con el tramo de la trilátera de Can Gol!!!! No tenía ni idea que te habías caído .... Es xunguilla pero no es para tanto neng!!! Te me estas acomodando !!!!! Jajajajaja

Salut i Pedals Penya

Sergi ha dit...

Muy bueno el video, como me he reido.Ruben cada dia baja mejor , hasta me pidio " no te pares",

Fernando ha dit...

Hey DH buen video, como siempre muy divertido, no te pierdes ni un detalle. Y lo siento pero me he petao con las caídas...la tuya y la de Zezu en la chumbera...A quien se le ocurre!!!!