diumenge, 9 de novembre del 2014

El 9N El Futur (Català)

Hola companys us deixo les dades tècniques de la sortida magnifica que hem fet aquest matí




wikienlace: < http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8221192 >

Foto M@rc



Chema han salido unos datos de pena neng !!! estaras cansado de las otras salidas !!! :)



Video PanZeta by Fernando (con gran dominio hice 200 fotos movidas y solo este video)

NOTA:
Enlace de descarga de los videos de Pineda
Para verlos en youtube  Pineda1 , Pineda2 y Pineda3

Vídeos a  b  c  d  e  f  g

11 comentaris:

David ha dit...

Pedazo de bike se ha agenciado nuestro compañero Alfonso, a disfrutarla campeón...

Una salida muy guapa y lo mejor los componentes que hacia mucho que no veía y la recuperación de Paraca que ya lo tenemos al 99%...

Metalbag ha dit...

Guapisima la Giant nueva de Alfonso!

La salida fue espectacular. Encontramos un par de corriols alternativos muy chulos de subida, y super válidos para bajada. Así que apuntando el waypoint para el futuro, no?

Por poner algo negativo, que el tramo de vuelta por río se hace durillo debido al cansancio y a la velocidad que se le da cuando nos ponemos en modo bar. Por cierto, he añadido un nuevo segmento en el Strava que se llama "Panzeta Modo Bar (Desde rotonda Montmeló)".

El otro tema chungo es que coincidimos en sentido opuesto con la pedalada de Osrius, pero vamos, nada que ver con el track, que sin este percance, la subida habría sido muy chula

Ruben ha dit...

Hacia tiempo k no disfrutaba tanto de una subida,me refiero a la k hemos hecho entre arboles con giros de 180° una pasada....y veo demasiada bici para Alfonso jajaja.....un par de saludas mas y no le vemos el pelo.

Fernando ha dit...

Gracias por los datos y por la guia durante la salida Marc. En breve subiré los videos, si es que he grabado alguno, je,je
Estas salidas de la Penya son las que me gustan de verdad. El recorrido muy interesante, disfrutando de las subidas y de la bajadas. Esa zona es genial, lastima que no pille lejos.
Siempre me sorprendo de ver la evolución de la penya: Frank con su rigida se marcó algun tramo vertiginosos, la valentia de Ruben Metalbag saltando, o Marc con su bici pistera siguiendo a los oscuros en la ultima bajada. Aqui hay madera oscura. Y que alegria ver a algunos como Jua o Paraca perdidos desde hace tiempo.
La bici de Alfonso acojona solo de verla. Bastante bien se defendió para ser su primera salida...

Hala que parezco Zezu!!!!

Unknown ha dit...

Para mí, ha sido una buena salida, pero la parte intermedia era demasiado rompe piernas,entre una cosa y otra he andado bastante.Menos mal que la vuelta era llano y la bici iba sola.
Felicidades a Alfonso por esa nueva maquina y a los reporteros por esos vídeos que esperamos ver pronto.

MARUJAMAN ha dit...

wen vidrio compaÑ

Unknown ha dit...

Muy buena la salida y mejor el poder reencontrarme con componentes de la peña que hacia tiempo que no veía, estoy de acuerdo con Ruben en que la subida con los giros ha sido muy guspa y muy amena.
Ah y no penséis que la emoción era por estrenar la bici... Era por la compañía....😜😜
Gracias por todo el trábajo.

MARUJAMAN ha dit...

ahí ahí muy buenos esos dos makis

Sergi ha dit...

Me hacia mucha ilusion haber hecho esta salida, se que es bonita de hacer y tambien sabia que nos ibamos a reunir muchos panzetas, lastima que coincidisteis con la Orrienca.Como siempre las fotos espectaculares y el video de Fernando esta muy animado, muy chulo!,,

Zezu ha dit...

¡¡Qué salidas tan chulas cuando yo no puedo rodar!!

Me alegro de que lo pasarais bien pero sois unos

MARIKAAAAAAAAASSSSSSSSSS

M@rc ha dit...

Un día cojonudo, Con el estreno del Pepinaco de Alfonso ! Que guapa esa bici nanu... la ruta no se me hizo muy dura aunque tiene un para de subiditas que se las traen, y fue una pena encontrarse a la Orriolenca de cara... pero lo salvamos bastante bien.

echamos de menos a los que no pudisteis venir !!! sobretodo a ti 29... durante la ruta se oían comentarios del tipo: que cabrón, como nos ha liado y luego no viene...

JAJAJA :)

El estreno de la Gopro lite un éxito !!! que vídeos mas guapos que han quedado !

Frank i Metal vaya bajadotes se han pegao !!! son los únicos que puedo seguir con unas garantías mínimas... los demás estais como cabras.

:) hay que haces la segunda trialera de subida pero de bajada. apali

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8221192